Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Holbox
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
12
¡Hola, Novias! Estoy segura que les va a gustar mucho la sorpresa descargable para sus invitados, continuamos con la siguiente pregunta que es muy interesante, ¿Quién paga la boda de los novios...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comu! Sigamos descubriendo el perfil de los novios mexicanos y así ganar el regalito para el día de tu boda. Cuando de bodas se trata, afortunadamente hay opciones para todos los gustos y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola hermosas! No hay dudas de que, sin vestido de novia ninguna mujer se casa. Puede ser del más simple al más ostentoso, y lo buscamos con mucha emoción para encontrar EL VESTIDO. ¿Y como hacen...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Solicitamos de tu servicio a la comunidad!.😅. ¿Nos ayudas respondiendo algunas preguntas sobre la app?😍 De esta manera podemos mejorarla para tí, da clic aquí👉https://www.bodas.com.mx/debates/servicio-a-la-comunidad-ayudanos-a-responder-estas-preguntas--t425303 ¡Muchas gracias!
¡Hola, novia! Hemos llegado a la 2da parte del concurso para ganar la Web de Bodas Premium y ¡¡ya tenemos a las 3 finalistas!! Para dejar tu voto: https://www.bodas.com.mx/debates/vota-por-una-de-las-3-finalistas-para-ganar-la-web-de-bodas-premium--t422935

¡Gané una medalla!
Hace 2066 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas