Ir al contenido principal
Minerva
Minerva

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017

QUÉ PUEDO DECIR DE MÍ!! SÓLO QUE ME ENCANTA BAILAR, DISFRUTAR LA VIDA, LA NATURALEZA, CADA MOMENTO CON MI PAREJA Y PRIMERO DIOS CON MI FUTURO MARIDO!! SOY... Ver más

QUÉ PUEDO DECIR DE MÍ!! SÓLO QUE ME ENCANTA BAILAR, DISFRUTAR LA VIDA, LA NATURALEZA, CADA MOMENTO CON MI PAREJA Y PRIMERO DIOS CON MI FUTURO MARIDO!! SOY INMENSAMENTE FELIZ!!

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

3126días 1hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Minerva
Aquí Casual de Señora Casada!!
Minerva en Recién Casad@s, El 17 de Noviembre de 2017 a las 16:45

FELICES EN NUESTRA CELEBRACIÓNCON MIS PAPÁSCAMINO AL TEMPLORECIEN BENDECIDOSNUESTRA RECEPCIÓNUN LUGAR MÁGICOESPOSOS! Chicas taaaaaaaaaanto tiempo sin escribirles... pero saben qué tal como dice mi...

Minerva, domingo 19-Nov-17 35 506
Minerva
Cuenta Regresiva!!
Minerva en Bodas.com.mx, El 30 de Octubre de 2017 a las 15:03

Así es chicas!! Vaya que el tiempo apremia y pues estamos a dos dígitos y de cuenta regresiva!! Uds cómo van!!?? Cuenta Regresiva!!

Minerva, martes 31-Oct-17 40 215
Minerva
a un Mes!!! Avances ;)
Minerva en Banquetes, El 11 de Octubre de 2017 a las 16:34

Chicas ya UN MES!! por Dios que rápido pasa el tiempo y la verdad no quierooo!! jejejeje les dejo varios de los avances que hemos tenido en estas últimas semanas... Recuerdos en Jabón!Menú en LomoMenú...

Minerva, jueves 12-Oct-17 49 215
Minerva
60 días!!! 2 meses!!! 😱
Minerva en Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2017 a las 13:57

Ya a tan sólo 2 meses!!El pasado sábado tuvimos nuestra presentación y la verdad que nervios y este próximo fin de será nuestra plática prematrimonial. Cómo van Uds chicas con sus contadores y...

Alma, martes 12-Sep-17 41 171
Minerva
A tan sólo 3 meses!!!
Minerva en Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2017 a las 15:00

Así es chicas!!! a tan sólo 3 meses y están llegando las emociones al por mayor!! además de que este fin de semana van a pedirme!!! pues así que estoy con todo y ustedes que tal van??

Minerva, lunes 14-Ago-17 20 102
Minerva
Nuestras invitaciones
Minerva en Antes de la boda, El 13 de Julio de 2017 a las 16:56

Un pendiente menos y súper contentos con Nuestras Invitaciones!! Uds cómo van chicas!!!??? INVITACIONES CELOFANINVITACION PRESENTACION

Minerva, jueves 3-Ago-17 130 698
Minerva
Mi marcador!!
Minerva en Bodas.com.mx, El 24 de Julio de 2017 a las 11:45

Hola Chicas!! Así mi marcador hasta el sábado 22 julio y Uds como van!!??

Mina, domingo 30-Jul-17 102 409
Minerva
El timeline básico para la recepción de tu boda
Minerva en Organizar una boda, El 20 de Julio de 2017 a las 13:12

En algún momento leí alguna chica que tenía dudas acerca de cómo planear los tiempos para su boda.... y ahora me encuentro con ello. Espero les dé una idea o sea de utilidad. 1. Llegada de los...

Lizette, miércoles 26-Jul-17 33 399
Minerva
7 cosas que pasan en la boda y la novia ni se entera!!
Minerva en Organizar una boda, El 23 de Junio de 2017 a las 12:09

Las bodas son uno de los eventos sociales más divertidos a los que asistimos. Los novios están felices por su unión y los invitados están encantados por celebrar el amor de sus seres queridos y...

Zenaida, lunes 26-Jun-17 26 179
Minerva
Cosas que te gustaría saber antes de tu boda!!
Minerva en Antes de la boda, El 8 de Junio de 2017 a las 13:15

Así como lo leen chicas.... les dejo este artículo que me pareció de lo más interesante y muy oportuno a todas nosotras que estamos en el proceso a casarnos No importa cuánto te prepares, cuánto lo...

Minerva, viernes 23-Jun-17 35 284
Minerva
A 6 meses de nuestro gran día!!
Minerva en Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2017 a las 12:01

Así es chicas!!Estoy más que Feliz!Ya estamos a 6 meses de Nuestro Gran Día!! Ya viendo los detalles de las invitaciones y mi vestido. Estos meses se me han pasado tan rápido y no imagino los que...

Minerva, jueves 11-May-17 19 122
Minerva
Donde recibiremos la bendición de nuestra unión!
Minerva en Ceremonia Nupcial, El 13 de Abril de 2017 a las 12:55

Chicas!! Les comparto el Templo donde primeramente Dios recibiremos su bendición para Nuestra Boda!!! Nos pareció de lo más Hermoso y está situado en el Corazón de mi Hermosa Guadalajara!!

Minerva, domingo 16-Abr-17 31 171
Minerva
Aprovechando las vacaciones
Minerva en Antes de la boda, El 13 de Abril de 2017 a las 12:42

SABEN CHICAS!! Ahora que tendré unos días para "Vacacionar" los tomaré para hacer pendientes en Guadalajara; donde será Nuestra Boda. Lo más importante será que daré la noticia a mis padres para que...

Minerva, jueves 13-Abr-17 9 85
Minerva
Demetrios, vestidos de novia en ciudad de mexico!!
Minerva en Distrito Federal, El 23 de Marzo de 2017 a las 14:04

CHICAS ALGUIEN SABE EN CIUDAD DE MÉXICO QUIEN VENDE LA MARCA DE DEMETRIOS EN VESTIDOS DE NOVIA!!??? ESTARÍA MAS QUE AGRADECIA CON LA INFO!!

Minerva, martes 28-Mar-17 7 160
Minerva
"soy mónica y esta es mi cartilla de boda"
Minerva en Test y Juegos, El 21 de Marzo de 2017 a las 18:14

11 Noviembre 2017 17 horas Guadalajara, Jalisco Por ser de noche será en Morado Estilo Vintage Quinta Canela, estamos en proceso inicial de los preparativos así que todavía nos falta un ratito por...

Rosa, miércoles 22-Mar-17 5 49
Minerva
Grupo versatil
Minerva en Jalisco, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:13

Hola a Todas!! Alguien que nos pueda recomendar un grupo versatil que sea ameno y que realmente valga la pena!!???

Minerva, miércoles 15-Mar-17 7 87
Minerva
Jardin de eventos
Minerva en Jalisco, El 23 de Enero de 2017 a las 17:26

ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR!!!??? MI NOVIO Y YO QUEREMOS UNA BODA EN JARDIN; PERO QUE SEA REALMENTE JARDIN, O SEA QUE TENGA CADILES, FAROLAS ALGO MUY DE JARDIN, HACIENDA. ALGUNA RECOMENDACION??

Minerva, martes 24-Ene-17 2 66

Grupos generales

Artículos por temas