Ir al contenido principal
Mina y Kora
Mina y Kora

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2013

Mas que emociona, pero tranquila de que esto pase. Somos novios des de hace ya 3 años y 3 meses.. a los pocos meses de esta relacion me pidio que fuera su... Ver más

Mas que emociona, pero tranquila de que esto pase. Somos novios des de hace ya 3 años y 3 meses.. a los pocos meses de esta relacion me pidio que fuera su esposa ¡No lo podia creer! ; bajo la peticion de los padres de el esperamos dos años para comprometernos... eso nunca nos desiluciono al contrario nos unio mas y seguro cada vez mas la desicion que tomamos.

Felizmente casados 🎉

22 de Mayo de 2015

3986días 11hrs

43
Ordenar por:
Último mensaje
Mina y Kora
Nuestro 1er baile como esposos!
Mina y Kora en Banquetes, El 9 de Octubre de 2013 a las 11:18

CHICAS HERMOSAS!!! no se como mas gritarle a mundo que soy mas que feliz y mas con las sopresas que me da mi prometido, me dijo que quiere que hagamos un baile de novios un poquito mas autentico y que...

Nenajg, miércoles 16-Oct-13 29 2,212
Mina y Kora
Baile con mi padre
Mina y Kora en Banquetes, El 8 de Octubre de 2013 a las 09:56

Hola chicas.. como estas novias esplendidas! jejejej tengo que contarles algo que me lleno de alegria y mucha felicidad, mi prometido el otro dia me sorprendio y me dijo ¿Porqué no haces un baile para...

Nayeli, miércoles 9-Oct-13 12 523
Mina y Kora
Una despedida de soltera .. auxilio!!
Mina y Kora en Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2013 a las 11:15

Bueno corre y se va estoy en un dilema ... en una situacion confunsa; la despedia de soltera que estoy organizando para mi familia y una que mis amigas me organizan aparte. Pero la de la familia me...

Bárbara Dakota, miércoles 9-Oct-13 18 542

Grupos generales

Artículos por temas