Ciudad Obregón, Sonora · Desde Mayo del 2021
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mis proveedores
1
Música para bodas
Posts en los que participo
11
El vestido con apertura en la pierna es sexy, hermoso y quiero saber: ¿ Vas o no vas con un vestido con apertura en la pierna? 👉¡Vota y comenta! Foto: Eddy K.
¿Por qué elegiste ''?
Ultimo post de esta dinámica con regalo y queremos saber: ¿Están planeando tener luna de miel? 🎁Recuerda que este debate vale un kit de carteles para tu boda. ¡Vota y comenta! 👉MUY IMPORTANTE👈 Queda...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¡Estamos casi llegando al final de la dinámica para ganar el Super Kit de carteles para tu boda! Recuerdo que hay que responder hasta la última pregunta. Dime: ¿Cuántos proveedores llevas...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1713 díasHemos llegado al último post de la dinámica sobre vestidos de novia, y los acentos en la cintura son nada más nada menos que los cinturones de siempre. ¿Vas o no vas con un vestido con acentos en la cintura? 👉¡Vota y comenta! Foto: Matilde Cano...
He votado en una encuesta
Hace 1713 días¡Hello! Aquí va otra tendencia en vestidos, que ha levantado varios comentarios... ¡Tú dinos qué opinas! ¿Vas o no vas con un vestido de volantes?
Mis últimos videos
Mis amigos
Michelle no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas