Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Julio del 2016
Extrovertida, muy organizada y por consiguiente, un poquito controladora :p
- Súper Novia
- 3,001 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Lo primero que cocine fue pescado empapelado con arroz blanco. Ese día cocine para mis papás y mi papá quedo encantado con el pescado y todo lo demás. Eso si, el arroz blanco siempre me queda bien, en...
Lo consulte con mi FM, siendo realistas que no ganaremos, pero con la esperanza de que no nos metan una goleada Les dejo foto de mi novio y yo en uno de los partidos del equipo local en el San Benito...
Bonito lunes chicas! Hoy les vengo a contar que el fin de semana a mi FM le llego su visa, y en una reunión con amigos salieron con que quieren una despedida de soltero en Las Vegas, aprovechando que...
Hola chicas, aquí les dejo algunas ideas para sus centros de mesa, me parece que hay para todos los gustos, yo ya elegí algunos Centro de mesaCentro de mesaCentro de mesaCentro de mesaCentro de...
Bonito jueves chicas! Viendo el debate de Rosy me tope con mis dos zapatos soñados. En cuanto me comprometí por obra de Dios me los tope en FB y no puedo dejar de soñar con ellos y digo soñar porque...
Buenass nochesitas guapas Antes de caer rendida a dormir como tronco, quise compartirles unas ideas de peinadls que me encontré por ahí, espero alguna les pueda ayudar a inspirarse. ...
Bonito día chicas y felicidades a las que ya son mamis Este es el ultimo 10 de mayo que vivo con mi mamá, estoy escuchando la canción de Que me alcance la vida de Sin Bandera y me puse chillona Tengo...
Moría de ganas por llegar al trabajo a escribir este debate (en la compu se me facilita mas que en el cel) Buenos este fin de semana por fiiiiin siento que avanzamos en la organización. Ayer hubo una...
Chicaaaaas, vengo directo de endeudarme en Amazon hay hasta un 50% de descuento en relojes de marca, perfecto para el regalo de compromiso de nuestros FMs Yo ya tengo el mio, lo guardare por muchos...
Al principio pensaba que era un defecto, ahora lo veo de manera diferente. Mi FM parece niño de 5 años, es suuuuper preguntón todo quiere saber, a veces estamos platicando y pregunta y pregunta, y yo...
Les cuento, yo en un principio no quería muchas personas participando en mi boda, pero al final se fueron sumando y ahora ya no se que hacer Nuestros padrinos de lazo son una pareja, amigos de la...
Hola guapas... Hoy vengo buscando sus recomendaciones de maquillaje y peinado ya que el sábado me toca ser dama de mi mejor amiga y aun no se como arreglarme que se vea bonito y discreto. Mis...
Hola chicas! Les cuento, estoy a casi 9 meses del dia B y sinceramente me siento muuy relajada, no se si este bien o mal. Hasta ahorita tengo Salon (Fecha apartada, aun falta poco mas de la mitad para...
Hola chicas Hoy me encuentro en la dificil decision de no dejar llevar niños a la boda, por lo que ya todas sabemos, que no se comportan, que anden corriendo por la pista a la hora del vals, no...
Hola Chicas, el fin de semana estuve platicando con mi mama sobre las fechas para la despedida de soltera. Me caso a mediados de febrero, y la idea principal era hacer la despedida en noviembre por...
Bonito dia chicas Hoy vengo con la duda de los centros de mesa, estos son los centros de mesa que pone el salon, no me encantan pero tampoco los odio, entonces los voy a dejar asi porque la verdad si...
Les cuento, yo siempre estuve acomplejada por mi nariz, despues de los 18 pues como que me resigne y aprendi a vivir con eso.... Hasta que nos tomamos las fotos para anunciar nuestro compromiso y...
Hola chicas&chicos que tal les va con los preparativos?
Hola Chicas Les cuento mi primer problema bridezilla Me caso, si Dios quiere, en un año exactamente ya tengo apartado el salón, estoy haciendo los tramites para la ceremonia religiosa, tengo...
Ya tenemos fecha para el ansiado enlace peeeero hay que empezar con la organización y eso...Que colores sugieren para una boda en febrero?