Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2016
Bueno soy Chef en Reposteria y tengo 20 años mi prometido es Abogado y tiene 24 años lo conozco desde que tenia 8 años hemos sido muy buenos amigos y... Ver más
Bueno soy Chef en Reposteria y tengo 20 años mi prometido es Abogado y tiene 24 años lo conozco desde que tenia 8 años hemos sido muy buenos amigos y bueno fuimos novios y tenemos casi tres años saliendo y ya estamos esperando nuestra boda ? y bueno sobre mi.... Soy una persona creativa, fuerte ?, enojona, me encanta mi trabajo amo a mi familia y mi papá que esta en el cielo... Quizá no sea tan interesante pero amo tal cual es mi vida y le doy gracias a dios por cada mañana que me deja respirar... No se... Estoy muy feliz?
- Novia Habitual
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Posts en los que participo
23
Buenas Comu Después de responder las preguntas sobre el presupuesto para su boda, toca saber costos reales de cada cosa para hacerse una idea de cuánto puede costar una boda. Si no has respondido las...

¡Hola! Ultima pregunta antes de que puedas comprobar los datos oficiales, dime: ¿Cuál será el presupuesto de tu boda? Comenta y pasa al siguiente post para conferir los datos reales sobre el...

¡¡Uy, llegamos a la luna de miel!! ¿Quién no quisiera tener una luna de miel para desconectar, disfrutar con su pareja y ser solo ustedes dos. 😍😍 Así que cuéntenos qué están planeando ¿Su luna de miel...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en el post de Xochi
Hace 955 días

Participé en el post de Renata
Hace 955 días

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 955 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas