Hermosillo, Sonora · Desde Diciembre del 2019
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2020
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Hermosillo, Sonora · Desde Diciembre del 2019
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2020
Hola novias bellas!! ☺️😘 Nosotros decidimos reducir el número de invitados, y seguir en pie para finales de 2020. Y he tenido conflicto con el pensar En las actividades o dinámicas a realizar en la...
¡Hola, chic@s! Hemos llegado a la última pregunta de esta primera parte para ganarlas etiquetas para el gel antibacterial para tu boda. ¡Recuerda que hay que responder a todas las preguntas para...
Hola comu! Síguenos contando en qué pie está la organización de tu boda! Sabemos que los recuerditos son de los favoritos de las bodas... ¿qué recuerditos darán? Recuerda: esta es la primera parte de...
He votado en una encuesta
Hace 2089 días¿Y tú qué estilo de novia elegirías para el gran día?
Hace 2108 díasChichas hace tiempo les había mostrado un clip para zapatos que me había llegado de AliExpress y lo bonito que se veía. Pero por sorpresa hoy me llegó otro pedido que ya había cancelado y no esperaba. Y ahora no puedo elegir cuál de los dos clips se...
Hace 2108 días¡Hola, chicas! Vamos a comenzar con esta dinámica en la que eres la WP y vas a ayudar a estas novias a elegir sus complementos para el look o para la boda. ¿Lista? Comenzamos con Paloma ... ¿Qué zapatos le hubieras recomendado?
Merary no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas