Hermosillo, Sonora · Desde Diciembre del 2019
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2089 días¿Y tú qué estilo de novia elegirías para el gran día?
Hace 2109 díasChichas hace tiempo les había mostrado un clip para zapatos que me había llegado de AliExpress y lo bonito que se veía. Pero por sorpresa hoy me llegó otro pedido que ya había cancelado y no esperaba. Y ahora no puedo elegir cuál de los dos clips se...
Hace 2109 días¡Hola, chicas! Vamos a comenzar con esta dinámica en la que eres la WP y vas a ayudar a estas novias a elegir sus complementos para el look o para la boda. ¿Lista? Comenzamos con Paloma ... ¿Qué zapatos le hubieras recomendado?
Hace 2109 días¿Qué tal tu trabajo de wedding planner en esta dinámica? Pues ahora tenemos que elegir el ramo para la novia, Roxana. 💐 ¿Cuál sería? ¿Por qué? 📷La boda de Rafael y Roxana en Jocotepec, Jalisco
Hace 2109 días¡Hola, comunidad! Seguimos con la dinámica en la que tú eres la WP de estos novios.. Ahora toca el turno de escoger alianzas, para esta pareja, ¿Qué alianzas elegirias para ANATOLLI & JANET ?
Hace 2109 díasAhora, como buen@s wedding planners que somos en esta dinámica, debemos elegir las mejores damas para la boda de Aldo y Abigail. ¿Cómo deben ser? ¿Mismo vestido y color? ¿Cuántas? ¡Cuénteme todo! 📷 La boda de Aldo y Abigail en Jiutepec, Morelos ...
Hace 2109 días¡Hola, chicas! Continuamos con las elecciones ahora que tú eres la wedding planner.. Dime, ¿qué sobre escogerías para esta invitación?
Hace 2109 díasHola bella comunidad! Les traigo una nueva encuesta y es sobre el vestido de novia! Que prefieren o que eligieron para su tono del vestido? Prefieren un blanco puro o un tono claro como ivory o champagne?
Hace 2109 díasBellezas ❤️ Acabo de encontrarme con estos preciosos zapatos Jimmy Choo 😍 y ha sido amor a primera vista. Cuéntenme, con cuál de los dos vestidos de abajo, creen que haga un mejor match: ¿vestido 1 o vestido 2? Hotel Defranca
¡Gané una medalla!
Hace 2109 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2109 díasHola novias bellas!! ☺️😘 Nosotros decidimos reducir el número de invitados, y seguir en pie para finales de 2020. Y he tenido conflicto con el pensar En las actividades o dinámicas a realizar en la boda, considerando las medidas optamos por excluir...
Hace 2128 días¡Hola, comunidad! Llegamos a la 2da parte para ganar las etiquetas 🎁 del gel de manos, es muy sencillo, solo tienes que votar por tu peinado favorito. Para comenzar enfrentamos los peinados recogidos con el cabello suelto. ¿Qué te gusta más para...
Participé en el post de Damaris
Hace 2128 días
Participé en el post de Ana
Hace 2128 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2128 días
Participé en el post de Renata
Hace 2128 días