Guaymas, Sonora · Desde Enero del 2017
Me comprometí el 10 de Diciembre del 2016 💍 Tengo 23 añitos y soy una novia Feliz & anhelo con todo mi corazón que ese gran día llegue YA! 🎉❤️
- Novia PRO
- 21,955 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Hola Nenas 💗Hoy quiero preguntarles a quienes han pedido información a proveedores directo de la App.. Les han dado una respuesta rapida? Porque a mi NO 😂Yo llegue a esta App en Enero de este año, y...
Chica ayuda!! Hace como un mes fui apartar mis invitaciones y la muchacha me comento que acercandose la fecha se comunicaria conmigo para ver el diseño y contenido del texto de ellas (porque le enseñe...
Azul Cobalto Una tonalidad llena de energía que se ha convertido en un "must" para bodas en primavera este 2017. Aquí les doy algunas ideas de decoración y look para sus damas. ZAPATILLAS DIVINAS ♥...
Alguien mas quedo tan enamorada como yo? 😍👰
Hola brides 👰 Como estan que tal se las pasaron en estos días inhabiles? Yo de lo mejor ya me hacia falta descansar jiji 🙊 Pues hoy vengo a desahogarme un poco 🙍No se si solo yo me sienta asi o quiza...
Chicas alguna de ustedes que haya hecho su invitacion me podrian compartir como la hicieron y que app o paguina usaron? Ya tengo las de mi boda y yo hice mi Save the date, pero quiero hacer ahora las...
Buenas Noches- Madrugadas hermosas Novias, he andado un poco ausente de la comunidad debido a que he aprovechado el puente para dar vueltas de la boda con mi FM, ya que a ambos nos dieron estos dias...
Nenas.. Un muy apreciable amigo nos pondra el pastel de nuestra boda pero a pesar de que faltan 7 meces ya nos traia presionados con conocer el modelo del pastel para ir viendo el costo y todo eso.....
Nenas de Hermosillo y Obregon estoy en busca de casa de Novias ! Ya sea para vestidos nuevos o seminuevos incluso en renta estoy abierta a todos! Ya visite Belle Novia 😌👰
Brides!!Como va su contador? A cuantos dias de su tan esperada boda estan? 🎉🎉❤️Y los nervios.. Que tal? 😁🙊
Tal y como leen justo hoy estoy a 7 meces de mi tan esperada boda! Quiero compartir con Ustedes mis avances y lo que me hace falta e igual ocupo sus consejos para saber con cuanto tiempo de...
Chicas si o no se ven hermosos? 💙
Hola Nenas, resulta que unos amigos nos van a poner el pastel lo cual agredezco pero NO tengo la menor idea de pasteles jaja Ellos me dijeron que podia yo pasarles el diseño y que ellos me ayudaban a...
Hola Nenas aqui les traigo otro debate con 10 ideas, en este caso es para decorar la iglesia, salon, o lugar donde tendran su boda religiosa. Espero les guste Opcion 1 Opcion 2 Opcion 3 Opcion 4...
Ayer les pregunte que debia de contener el Save the date.. Como no tendremos sesion formal antes de la boda decidi hacerlo asi.. Lo hice yo misma 🙈Debido a que la mitad de mis invitados son de otra...
Hermosas novias ustedes que todo lo saben jiji.. Podrian ayudarme con ideas para mi boda, centros de mesas, manteles, mesa de novios, vestido damas, pajes? Mi color es el Palo de Rosa, amo el rosa y...
Novias que se casan en la playa.. encontre estas lindas ideas que quiza les puedan ayudar, Invitacion Estrella 1 Adornos de Caballito de Mar Invitacion Opcion 2 Invitacion opcion 3 .. en forma de...
Fecha y hora de la boda: Sábado 04 de Noviembre del 2017 -- Recepcion a las 8 p.m - Ciudad: Guaymas, Sonora. - Color: Palo de rosa, gris y blanco - Estilo de la boda: Vintage - Elegante - Lugar del...
Chicas cambiare el color del tema de mi boda ..Aquí les dejo saber el porque https://comunidad.bodas.com.mx/debates/de-amigas-a-enemigas-esto-continua--t193053 Me caso en Noviembre de este año,...
Hola hermosas Brides, espero esten teniendo un excelente fin de semana inicio de puente Pues goy tengo cita en la primera casa de novias a la que visitare. Estoy muy nerviosa y ansiona.. Les cuento,...
Chicas he mirado muchos comentarios sobre la paguina de Aliexpres tanto que me inquiete y me metí a revisar sus diseños y como muchas me encantaron y sobre todo los precios 😍Estuve checando y en...
Chicas recuerda que le comente que habia decidido irme a Holbox de luna de miel, pues OH sopresa! Mi suegro nos dio la noticia de que el queria pagarnos la Luna de miel pero como nosotros ya nos...
Chicas ire de luna de Miel a la Riviera Nayarit en el mes de Noviembre del 06 al 11 para ser exactos, quisiera irme preparando para saber como es el clima haya.. Podrian informarme.. Gracias
Chicas despues de mucho insistir mi FM accedio a que fueramos de luna de miel a Holbox ♥ Solo que ahora me toca organizar el viaje, alguna de ustedes que haya ido o tenga planeado ir que me recomiende...
Bonito inicio de semana Nenas 💗La cuento que ayer fuimos apartar el Local para nuestra boda 🎉Y fue algo caotico porque resulta que un dia antes nos enteramos que unos Amigos que tambien se casaran,...
Hola Brides, espero hayan tenido un lindo fin de semana. Yo tuve uno un fin de semana tracedental Les cuento... Inicialmente cuando nos comprometimos mi FM y yo, teniamos en mente hacer una boda...
Chicas.. Me encanto este diseño de invitaciones pero todos me dicen e incluso en la imprenta que es demasiado Femenino.. Ustedes que opinan? 😁 Como la boda es Familiar y en un restaurant queremos algo...
Chicas..Yo aun no compro mi vestido incluso estoy viendo si lo compro semi nuevo y hasta ya tengo uno en mira 🙊El detalle es que si me llega y no me gusta? 😩 La chica que me lo vendera es de mi...
Chicas! Debido a que ya no encontramos lugares disponibles en la fecha en que mi FM y yo nos queriamos casar nos estamos viendo en la necesidad de adelantar la boda al mes de Agosto pero... Solo hay...
Ahora que mi boda se adelanto!! Me puse en marcha con mis despedidas tendre 3.. Asi que encontre algunas ideas que quise compartir con ustedes.. muchas veces se piensa que la despedida tiene que ser...
Chicas alguna de ustedes sabe o han comprado su vestido en alguna paguina donde los vendan usados? Que me puedan recomendarme y sea seguro? 🙈👰
AYUDA!! Teniamos planeado casarnos en Octubre y estuvimos buscando lugares para reservar y todo Octubre hasta Diciembre esta SATURADO! Solo encontramos fechas en Agosto y en día Viernes! Asi que mi...