Ir al contenido principal
Melissa Jazmin
Melissa Jazmin

Mexicali, Baja California · Desde Diciembre del 2019

Soy una persona alocada, me gusta mucho el color, pasear, conocer lugares nuevos, me gusta el arte y lo poco comun .

🕐 Faltan para mi boda...

17 de Agosto de 2024

86días 6hrs : 46min

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Melissa Jazmin
De boda de ensueño a boda express!!!
Melissa Jazmin en Organizar una boda, El 3 de Julio de 2023 a las 12:57

Hola chic@s, Ya tengo mucho que no pasaba por aquí pero quiero contar mi triste historia😭😭, mi boda civil es el día 19 de agosto de este año y la historia empieza así, mi celebración se haría en un...

Lidice, martes 4-Jul-23 4 70
Melissa Jazmin
Las zapatillas de Cenicienta
Melissa Jazmin en Antes de la boda, El 7 de Marzo de 2023 a las 22:18

Holis brides👰, Les ha pasado que ya eligieron el vestido de sus sueños🤩, el velo más hermoso o el tocado más elegante, los accesorios que no deben de faltar pero y las zapatillas.....😱Recuerden que...

Melissa Jazmin, miércoles 22-Mar-23 13 53
Melissa Jazmin
Bodas en Television.
Melissa Jazmin en Antes de la boda, El 6 de Marzo de 2023 a las 14:32

Alguna vez se han obsesionado tanto con la boda perfecta que comenzaron a mirar programas de television como Vestido de Novia, mi gran boda Gitana, El encantador de bodas Etc. La verdad me declaro...

Selma, miércoles 15-Mar-23 10 41
Melissa Jazmin
Duda vestidooo .
Melissa Jazmin en Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2023 a las 14:47

Hola grupo, quisiera su recomendacion para que tipo de vestido estaria bien para una boda en una Hacienda aun tengo mis dudas y no he podido elegir algo que me guste para mi boda. Ayuda ..

Melissa Jazmin, viernes 3-Mar-23 6 38
Melissa Jazmin
Buscando el Lugar
Melissa Jazmin en Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2023 a las 14:43

Seguimos en busca del lugar porque los lugares que visitamos aun no nos convencen y algunos son muy caros, mi evento es boda por el Civil y es algo intimo la cantidad de invitados son 70 (familiares y...

Melissa Jazmin, viernes 3-Mar-23 4 46

Grupos generales

Artículos por temas