Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa Jazmin
Novia Frecuente Agosto 2024 Baja California

De boda de ensueño a boda express!!!

Melissa Jazmin, el 3 de Julio de 2023 a las 12:57 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola chic@s,
Ya tengo mucho que no pasaba por aquí pero quiero contar mi triste historia😭😭, mi boda civil es el día 19 de agosto de este año y la historia empieza así, mi celebración se haría en un restaurante que tiene pequeños salones para eventos, para esto habíamos apartado la fecha con 6 meses de anticipación y claro nos pidieron 25% de anticipo y oooo sorpresa hace 2 semanas el restaurante nos mando un correo en donde decía que mi evento no podría realizarse ya qué por problemas administrativos ya no contaban con eventos de noche solo desayunos y para una cantidad menor de personas, a casi un mes de mi evento me cancelaron, gracias a Dios nos regresaron el dinero y tuvimos que buscar otro lugar para el evento, en donde estamos de acuerdo que a tan poco tiempo es muy difícil encontrar pero encontramos un jardín muy bonito y ya lo apartamos para la fecha, también tuvimos que buscar servicio de banquetes y bebidas.
Cuando pensaba que ya todo estaba bien llega mi vestido que se lo pedí a una amiga que es modista y no era como se lo había pedido al igual como le pedí el favor que me lo hiciera se lo pague pero ahora tengo que buscar quien me lo arregle y esto a un mes de mi evento 😭😭😭Es mucho estrés y desesperación pero poco a poco estamos sacando el evento adelante espero que todo salga bien y esa es mi triste historia 😂

4 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 4 de Julio de 2023 a las 09:26
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo lamento mucho Melissa, gracias por compartir, esperamos que poco a poco se vaya solucionando más cosas.

    Recuerda que lo importante es que tu y tu pareja puedan dar el sí quiero. 😍🤩 Así que seguro eso si o si sucede.

    Te mando un abrazo y mucho éxito con todo.

    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno que ya tienes a alguien y veras que si estara a tiempo!

    • Responder
  • Melissa Jazmin
    Novia Frecuente Agosto 2024 Baja California
    Melissa Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si me recomendaron una modista super buena y ya estoy viendo cuando llevar el vestido espero todo salga bien 🥰
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por mas que intentemos debemos ser realistas que no todo saldra al 100 perfecto y creo que debemos siempre tener un plan B. Lo importante es que les regresaron el dinero y pudieron conseguir un nuevo lugar aunque si tuvieron que gastar un poco mas. Sobre el vestido que pesimo que no te lo dejo como pediste ya intentaste hablar con ella aver si puedo arreglarlo ya que pues tu pediste una cosa y no es tal cual? Si no aun tienes tiempo para que te lo arreglen pero necesitas buscar a alguien de confianza que este disponible a trabajar en tan poco tiempo. Animo veras que al final todo saldra bien!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas