Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

Mazatlán, Sinaloa · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

13 de Marzo de 2021

1110días 22hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Melissa
Mi experiencia con el proveedor de flores
Melissa en Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2021 a las 11:03

Hola chic@s, hace más de una semana que fue mi boda, y estos días he estado como loca con la mudanza. Les quiero compartir mi experiencia con el florista para que den algún consejo si alguien paso por...

Alexsandra, jueves 25-Mar-21 11 228
Melissa
Ayudaaa!! zapatos de Novia!
Melissa en Moda Nupcial, El 11 de Enero de 2021 a las 14:59

Hola chicas!! Estoy a solo 2 meses de mi gran día y aun no tengo mis zapatillas (apenas estoy buscando). Me encantaría que me dieran ideas, sobre todo me muestren las suyas y como les fue a las que ya...

Ingrid Cornelio, martes 19-Ene-21 7 113
Melissa
Presentación matrimonial (iglesia católica)
Melissa en Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2020 a las 19:11

Hola chic@s, tengo mi presentación el día martes 27 de octubre, pero no tengo idea de como es, alguna de ustedes que ya la realizo me pueden compartir su experiencia. Nos pidieron que nuestros papás...

Jessie, sábado 24-Oct-20 9 162
Melissa
El color de mi cubrebocas
Melissa en Test y Juegos, El 22 de Octubre de 2020 a las 14:30

Hola chic@s, el color de mis cubrebocas serian en color, azul, gris y rosas. Como la paleta de colores que elegimos.

Renata, viernes 23-Oct-20 1 20
Melissa
Mi save the date
Melissa en Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2020 a las 09:44

Hola chic@s, estoy muy emocionada porque ya tenemos nuestro save date. Pero no sabemos la manera correcta de enviarla a nuestros invitados. Ayuda....! Ustedes ¿Como entregaron su save date? Necesito...

Armida, martes 20-Oct-20 29 266
Melissa
Melissa reta a la comunidad a subir la primera foto que se tomaron con su pareja.
Melissa en Test y Juegos, El 1 de Octubre de 2020 a las 20:37

Es divertido ver como ha sido el paso del tiempo en nuestras relaciones.

Melissa, viernes 2-Oct-20 2 20
Melissa
Pedida de matrimonio
Melissa en Antes de la boda, El 16 de Mayo de 2020 a las 10:38

Hola chicas, hoy les vengo a compartir que hace dos días fue mi pedida de matrimonio oficial y la entrega del anillo. Les quiero compartir un poco de mi experiencia para olvidarnos un poco de la...

Karen, domingo 24-May-20 14 212 1
Melissa
Mis regalos
Melissa en Test y Juegos, El 27 de Agosto de 2019 a las 16:11

Hola chicas/os. Aún falta para mi boda pero algunos de los regalos que tengo pensados son: Abanicos españoles para la ceremonia religiosa con nuestras iniciales grabadas.Unos dulces para los...

Damaris, miércoles 4-Sep-19 5 30
Melissa
Ayuda! padrinos de Boda!
Melissa en Ceremonia Nupcial, El 24 de Junio de 2019 a las 19:09

Hola chicas! Me encuentro en un dilema sobre los padrinos de nuestra ceremonia. Aún falta mucho para nuestra boda y no hemos decidido los padrinos aún. El día de hoy apartamos el lugar del banquete,...

Melissa, miércoles 26-Jun-19 8 77

Grupos generales

Artículos por temas