Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

Tianguistenco, Estado México · Desde Junio del 2017

Amo los libros, Leerlos e intentar escribir algunos. Amo crear detalles para mi pareja y mi hijo! Amamos viajar

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

2558días 21hrs

38
Ordenar por:
Último mensaje
Melissa
Pedidos!! Wish
Melissa en Organizar una boda, El 22 de Junio de 2018 a las 16:30

Hola chicas como están? Les cuento que pedí mi cake trooper y los sobres de invitaciones por wish... Les dejare la imagen acá abajo. Solo que tengo unas dudas en cuanto a los burbujeros y el arbol de...

Cynthia Judith, viernes 22-Jun-18 8 192
Melissa
Después del Drama viene la calma
Melissa en Antes de la boda, El 7 de Junio de 2018 a las 10:20

Hola chicas como les va? Bueno pues ayer algunas muy hermosas me ayudaron a calmarme sobre el haber aplazado la boda, pues les cuento que ayer dije ahora si veras, y me senté con mi esposo y...

Ahtreb, viernes 22-Jun-18 16 155
Melissa
Dos cosas... Invitaciones y vestido
Melissa en Antes de la boda, El 13 de Junio de 2018 a las 09:27

Hola a todas como han estado? Tengo dos dudas.. En monterrey hay alguna calle donde hagan invitaciones así como en el DF? Y la otra... Alguna compro su vestido en linea?, es que me han llamado la...

Melissa, viernes 22-Jun-18 8 130
Melissa
Canciones.
Melissa en Organizar una boda, El 16 de Abril de 2018 a las 09:46

Hola chicas buen día. Tengo una duda!! ¿Cuántas canciones se escogen para la boda? y ¿En qué momento va cada una? Saludos

Melissa, martes 17-Abr-18 8 56
Melissa
Agenda de boda
Melissa en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2018 a las 20:56

Hola a todas. ¿Como han estado? Una pregunta, ¿Alguna sabe donde descargar una agenda para boda? O crear una? Saludos a todas

Melissa, viernes 13-Abr-18 14 121
Melissa
Perdida pero feliz!!!
Melissa en Antes de la boda, El 7 de Febrero de 2018 a las 12:58

Hola chicas como han estado? Les cuento que me había desaparecido pues estoy trabajando para ahorrar para la boda y ando de arriba abajo!! Hoy me di un tiempo para mostrarles que hice una caja para...

Melissa, miércoles 7-Feb-18 16 75
Melissa
Colores para la boda
Melissa en Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2017 a las 15:25

Hola a todas tengo una duda. Queremos que nuestra boda sea de tarde noche y los colores que nos gustaban son los siguientes: color 1color 2 ignoren el helado solo vean los colores jajajacolor 3color...

Mariana, jueves 23-Nov-17 39 328
Melissa
Perdida pero feliz
Melissa en Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2017 a las 08:42

Hola comu. Como han estado que tal los preparativos? Les cuento que he estado muy ocupada por que ya tengo trabajo, lo que significa que SI HABRA BODA!!! Estoy muy feliz y emocionada por que ya...

Karla, martes 14-Nov-17 17 188
Melissa
Como me fue con el frizz
Melissa en Belleza, El 24 de Octubre de 2017 a las 09:14

Hola como están comu? Pues había echo un debate porque no podía mas con mi frizz y estaba desesperada. Así que les vengo a contar como me ha ido. Pues primero que nada me compre una ampolleta en...

Melissa, jueves 26-Oct-17 19 176
Melissa
Nuestra canción...
Melissa en Antes de la boda, El 24 de Octubre de 2017 a las 09:27

Hola comu! Pues quiero mostrarles nuestras canciones y ver que opinan de ellas, bailariamos mitad y mitad. Pablo Alborán - Se puede amar (Audio Oficial) Twenty One Pilots Can't help falling in love...

Melissa, miércoles 25-Oct-17 14 98
Melissa
El muertito!! :o
Melissa en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2017 a las 17:28

Hola chicas como están? Como van con sus avances? Espero que todas excelente, les cuento que pusimos todo lo de la boda en pausa por lo que les comente de mi trabajo, pero parece que todo irá bien y...

Judith, martes 24-Oct-17 67 388
Melissa
Buscando un debate!!
Melissa en Bodas.com.mx, El 20 de Octubre de 2017 a las 16:21

Hola a todas como estan? Como van sus preparativos? Estoy buscando un debate sobre un tutorial de canvas. Alguna de ustedes tendra el link?

Melissa, lunes 23-Oct-17 8 120
Melissa
Frizz al maximo, help
Melissa en Belleza, El 10 de Octubre de 2017 a las 09:53

Mi cabello es el mas rebelde del mundo, me cuesta hasta plancharlo, que me recomiendan ponerme?? no puedo con esto.

Melissa, jueves 12-Oct-17 12 86
Melissa
Propuesta de cuidados, segumiento numero 3
Melissa en Belleza, El 10 de Octubre de 2017 a las 10:01

Chicas les cuento, las que no saben, hicimos un debate para alentarnos a cuidarnos... Mi avance es el siguiente... a dos semanas de empezar ya baje 3 kilos 200 gramos asi como lo leen.... Que me ha...

Mayra, miércoles 11-Oct-17 15 94
Melissa
Wedding file E&m
Melissa en Test y Juegos, El 10 de Octubre de 2017 a las 09:48

▪ Mes de boda: queremos que sea en abril. ▪ Miembros del cortejo: son 6 damas, mis primas que son como mis hermanas son 3, y tres o cuatro amigas, en cuanto a padrinos de velacion seran un hermano de...

Melissa, miércoles 11-Oct-17 12 53
Melissa
Que opinan de este reloj?
Melissa en Antes de la boda, El 5 de Octubre de 2017 a las 22:37

hola comu buenas noches! Como ven esos relojes les gustan? No se si comprar uno así para mi fm!! Relojes de madera

Karen, viernes 6-Oct-17 23 170
Melissa
Buscando y encontrando centros de mesa
Melissa en Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Hola brides buenos días. Subí un debate buscando centros de mesa y busque y encontré varias ideas bonitas que les comparto!! Espero les sirvan Centro de mesa 1Centro de mesa 2Centro de mesa 3Centro de...

Masiel, jueves 5-Oct-17 11 109
Melissa
Ayuda para mandar a hacer invitaciones
Melissa en Estado México, El 1 de Octubre de 2017 a las 22:15

Buenas noches comu. Oigan queremos estas invitaciones, pero no sabemos donde nos las podrían hacer padres

Melissa, miércoles 4-Oct-17 17 121
Melissa
Centros de mesa ayúdenme!!
Melissa en Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2017 a las 21:38

Hola chicas platicando con mi parejo, el es super ecológico, me dijo que de centros de mesa no quería flores que porque se mueren y asi. Así que pensamos en poner árboles bonsai con unas velas o una...

Melissa, martes 3-Oct-17 28 193
Melissa
Triste, emocionada, desesperada, postiva
Melissa en Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2017 a las 20:37

Hola chicas pues así como lo leen tengo mil emociones encontradas, me gradué en agosto y en Julio comencé mis practicas y me ofrecieron quedarme ahí a trabajar por lo que con mi esposo, (ya estamos...

Melissa, jueves 28-Sep-17 16 168
Melissa
Centros de mesa
Melissa en Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2017 a las 09:57

Hola a todas espero estén increíblemente bien! Necesito su ayuda para ver centros de mesa vintage, es que mi mamá me ayudara a comprar algunas cosas en el df pero aún no decidimos como queremos los...

Melissa, jueves 21-Sep-17 13 148
Melissa
Cuando decirle a mis damas!
Melissa en Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2017 a las 11:15

Hola brides como están? Oigan me surgió una duda!! Ya estoy viendo las cosas de decoración y todo lo que vamos a querer, pero a veces siento que me atoro un poco, no se si ya decirles a mis damas...

Melissa, miércoles 20-Sep-17 15 100
Melissa
Arreglo para iglesia
Melissa en Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2017 a las 21:52

Hola brides buena Noche . Oigan tendran algunas ideas de como adornar la iglesia?? Quiero algo sencillo pero bonito con colores azul y lila!

Lupita, jueves 14-Sep-17 11 144
Melissa
Propuesta de cuidados 2
Melissa en Belleza, El 8 de Septiembre de 2017 a las 21:44

Hola chicas ninguna se animo a hacer el grupo de whatsapp, asi que por aqui podremos poner los avances y que haremos les parece? Yo peso 65, y siento mis brazos muy gordos al igual que rollitos en la...

Melissa, jueves 14-Sep-17 13 141
Melissa
Mi historia de amor. E&m
Melissa en Test y Juegos, El 5 de Septiembre de 2017 a las 22:25

Nuestra historia de amor es muy larga y muy bendecida en muchos sentidos. Todo empezo muy chicos el 19 yo 14 en los xv años de una mia, le tire encima un pez y no se enojo, desde ahi comenzamos a...

Melissa, viernes 8-Sep-17 10 60
Melissa
Propuesta de cuidados.
Melissa en Belleza, El 5 de Septiembre de 2017 a las 22:45

Hola brides buenas noches como han estado? Algunas ya por casarse, otras ya casadas y a otras que nos falta mucho mas. Quiero propnerles algo... Me he puesto a cuidarme en todos los sentidos pues...

Elia, viernes 8-Sep-17 36 265
Melissa
Mucho que contar... marcas de reloj
Melissa en Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2017 a las 16:08

Hola chicas, quien ha visto mi contador pues sabe que falta muchisisisimooooo para mi boda. Pues les cuento, la verdad es que hemos estado ahorrando super bien, el 10 fue mi graduacion, y a finales de...

Ivette, lunes 21-Ago-17 13 168
Melissa
Damas damas damas
Melissa en Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2017 a las 15:52

Hola nenas, es recomendable tener damas o no? Cuantas damas es lo ideal? Y en que se basan para elegirlas? Cual es su función?

Adriana, lunes 7-Ago-17 35 210
Melissa
Ali o wish
Melissa en Organizar una boda, El 28 de Julio de 2017 a las 09:27

Chicas voy a empezar a hacer pedidos de algunas cosas on line que tienda me recomiendan más ali o Wish

Melissa, martes 1-Ago-17 10 85
Melissa
Super pérdida y apunto de cancelar todo...
Melissa en Organizar una boda, El 28 de Julio de 2017 a las 09:06

Hola a todas, les ciento no se si notaron que me desaparecí un rato, mi motivo fue un tanto tal vez tonto pero bueno hay va, mis suegros vinieron de vista y preguntaron por la boda todo iba excelente...

Melissa, martes 1-Ago-17 93 640
Melissa
Yo de nuevo, ayuda con problemas de granitos
Melissa en Belleza, El 13 de Julio de 2017 a las 17:22

Hola nenas, quiero preguntarles, que mascarillas naturales usan para la cara? Es que la tengo limpia de barritos, bueno la mayor parte, solo en la barbilla me salen mucho, que puedo hacer o ponerme? ...

Danny, lunes 17-Jul-17 26 130
Melissa
Una sorpresa
Melissa en Antes de la boda, El 11 de Julio de 2017 a las 19:43

Hola a todas estoy planeando una mega sorpresa para mi fm, siempre dicen es que el no me dio el anillo de manera padre o cosas así, y pues leí que cuando te dan el anillo puedes tu darles un reloj así...

Elizabeth, lunes 17-Jul-17 18 173

Grupos generales

Artículos por temas