Tianguistenco, Estado México · Desde Junio del 2017
Amo los libros, Leerlos e intentar escribir algunos. Amo crear detalles para mi pareja y mi hijo! Amamos viajar
- Súper Novia
- 2,543 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Hola chicas como están? Les cuento que pedí mi cake trooper y los sobres de invitaciones por wish... Les dejare la imagen acá abajo. Solo que tengo unas dudas en cuanto a los burbujeros y el arbol de...
Hola chicas como les va? Bueno pues ayer algunas muy hermosas me ayudaron a calmarme sobre el haber aplazado la boda, pues les cuento que ayer dije ahora si veras, y me senté con mi esposo y...
Hola a todas como han estado? Tengo dos dudas.. En monterrey hay alguna calle donde hagan invitaciones así como en el DF? Y la otra... Alguna compro su vestido en linea?, es que me han llamado la...
Hola chicas buen día. Tengo una duda!! ¿Cuántas canciones se escogen para la boda? y ¿En qué momento va cada una? Saludos
Hola a todas. ¿Como han estado? Una pregunta, ¿Alguna sabe donde descargar una agenda para boda? O crear una? Saludos a todas
Hola chicas como han estado? Les cuento que me había desaparecido pues estoy trabajando para ahorrar para la boda y ando de arriba abajo!! Hoy me di un tiempo para mostrarles que hice una caja para...
Hola a todas tengo una duda. Queremos que nuestra boda sea de tarde noche y los colores que nos gustaban son los siguientes: color 1color 2 ignoren el helado solo vean los colores jajajacolor 3color...
Hola comu. Como han estado que tal los preparativos? Les cuento que he estado muy ocupada por que ya tengo trabajo, lo que significa que SI HABRA BODA!!! Estoy muy feliz y emocionada por que ya...
Hola como están comu? Pues había echo un debate porque no podía mas con mi frizz y estaba desesperada. Así que les vengo a contar como me ha ido. Pues primero que nada me compre una ampolleta en...
Hola comu! Pues quiero mostrarles nuestras canciones y ver que opinan de ellas, bailariamos mitad y mitad. Pablo Alborán - Se puede amar (Audio Oficial) Twenty One Pilots Can't help falling in love...
Hola chicas como están? Como van con sus avances? Espero que todas excelente, les cuento que pusimos todo lo de la boda en pausa por lo que les comente de mi trabajo, pero parece que todo irá bien y...
Hola a todas como estan? Como van sus preparativos? Estoy buscando un debate sobre un tutorial de canvas. Alguna de ustedes tendra el link?
Mi cabello es el mas rebelde del mundo, me cuesta hasta plancharlo, que me recomiendan ponerme?? no puedo con esto.
Chicas les cuento, las que no saben, hicimos un debate para alentarnos a cuidarnos... Mi avance es el siguiente... a dos semanas de empezar ya baje 3 kilos 200 gramos asi como lo leen.... Que me ha...
▪ Mes de boda: queremos que sea en abril. ▪ Miembros del cortejo: son 6 damas, mis primas que son como mis hermanas son 3, y tres o cuatro amigas, en cuanto a padrinos de velacion seran un hermano de...
hola comu buenas noches! Como ven esos relojes les gustan? No se si comprar uno así para mi fm!! Relojes de madera
Hola brides buenos días. Subí un debate buscando centros de mesa y busque y encontré varias ideas bonitas que les comparto!! Espero les sirvan Centro de mesa 1Centro de mesa 2Centro de mesa 3Centro de...
Buenas noches comu. Oigan queremos estas invitaciones, pero no sabemos donde nos las podrían hacer padres
Hola chicas platicando con mi parejo, el es super ecológico, me dijo que de centros de mesa no quería flores que porque se mueren y asi. Así que pensamos en poner árboles bonsai con unas velas o una...
Hola chicas pues así como lo leen tengo mil emociones encontradas, me gradué en agosto y en Julio comencé mis practicas y me ofrecieron quedarme ahí a trabajar por lo que con mi esposo, (ya estamos...
Hola a todas espero estén increíblemente bien! Necesito su ayuda para ver centros de mesa vintage, es que mi mamá me ayudara a comprar algunas cosas en el df pero aún no decidimos como queremos los...
Hola brides como están? Oigan me surgió una duda!! Ya estoy viendo las cosas de decoración y todo lo que vamos a querer, pero a veces siento que me atoro un poco, no se si ya decirles a mis damas...
Hola brides buena Noche . Oigan tendran algunas ideas de como adornar la iglesia?? Quiero algo sencillo pero bonito con colores azul y lila!
Hola chicas ninguna se animo a hacer el grupo de whatsapp, asi que por aqui podremos poner los avances y que haremos les parece? Yo peso 65, y siento mis brazos muy gordos al igual que rollitos en la...
Nuestra historia de amor es muy larga y muy bendecida en muchos sentidos. Todo empezo muy chicos el 19 yo 14 en los xv años de una mia, le tire encima un pez y no se enojo, desde ahi comenzamos a...
Hola brides buenas noches como han estado? Algunas ya por casarse, otras ya casadas y a otras que nos falta mucho mas. Quiero propnerles algo... Me he puesto a cuidarme en todos los sentidos pues...
Hola chicas, quien ha visto mi contador pues sabe que falta muchisisisimooooo para mi boda. Pues les cuento, la verdad es que hemos estado ahorrando super bien, el 10 fue mi graduacion, y a finales de...
Hola nenas, es recomendable tener damas o no? Cuantas damas es lo ideal? Y en que se basan para elegirlas? Cual es su función?
Chicas voy a empezar a hacer pedidos de algunas cosas on line que tienda me recomiendan más ali o Wish
Hola a todas, les ciento no se si notaron que me desaparecí un rato, mi motivo fue un tanto tal vez tonto pero bueno hay va, mis suegros vinieron de vista y preguntaron por la boda todo iba excelente...
Hola nenas, quiero preguntarles, que mascarillas naturales usan para la cara? Es que la tengo limpia de barritos, bueno la mayor parte, solo en la barbilla me salen mucho, que puedo hacer o ponerme? ...
Hola a todas estoy planeando una mega sorpresa para mi fm, siempre dicen es que el no me dio el anillo de manera padre o cosas así, y pues leí que cuando te dan el anillo puedes tu darles un reloj así...