Tampico, Tamaulipas · Desde Octubre del 2016
Mercadológa, bailarina y amante de los musicales.
- Súper Novia
- 3,909 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Hola brides! Les propongo unas ideas que eme encontré en pinterest para los wedding favors, se me hicieron súper bonitas y no tan caras ¿que les parecen?
Brides! Les quiero contar que pedí mi agenda de boda y me encanto 😍💍, amo la app y la página pero necesitaba algo físico donde plasmar mis ideas y decidí comprarla. Me acaba de llegar justo a la...
¡Hola brides! Vengo a contarles que hace poco publique que si ando bastantito pasada de peso por razones médicas (tomar pastillas, etc) bueno, la boda sera en Mayo del 2018 entonces aun estoy a tiempo...
Tengo muchas dudas sobre la luna de miel, nuestra boda será en mayo del 2018 pero no sabemos donde, tenemos algunas ideas pero nada seguro, no hemos incluido en nuestro presupuesto la luna de miel ni...
Hola brides! Les dejo una lista de las canciones posibles para vals, me gustaria que fuera una calmada y despues empezara algo mas movido. Se me ocurrio hacer una playlist privada para mi novio y yo y...
Hola! A las que viven con su FM como le harán para su regalo de 14 de feb? De verdad no se que regalarle, me gustaría prepararle una cena y decorar un poco nuestra casa pero el problema es que no...
Hola chicas, mi FM y yo estamos indecisos de a dónde ir de luna de miel, no nos gustaría ninguna playa de México porque mi FM siempre ha ido de vacaciones a playas y ya se hartó jaja y ya hemos ido...
Hola chicas! Quisiera preguntarles si alguna de ustedes reservó su luna de miel con alguna agencia o vieron todo por separado? Me podrían recomendar alguna? Gracias
Hola chicas, yo sé que aún falta mucho para la boda(mayo2018) pero la verdad es que me siento y estoy un poco pasada de peso por algunos problemas que tuve, sin embargo no eh podido bajar esos kilos...
Hola brides! Tengo una duda, con cuánta anticipación deben comenzar a buscarse las argollas de matrimonio, deben ir grabadas? Algún consejo, dejen en los comentarios fotos de las suyas para ver cómo...
Hola brides, mi FM y yo estabamos súper surgiría de pedir dinero a un número de cuenta en lugar de regalos, nosotros ya vivimos juntos y rentamos un depa, hay cosas que son de nosotros que son básicas...
Brides tengo una duda sobre los padrinos. Por el momento tengo los principales, madrina de ramo, padrinos de lazo, arras y anillos, pero no se si deba incluir padrinos de gelación, Biblia y rosario....
Brides, ¿ya tienen idea de cómo quieren su despedida de soltera o si tendrán varias? Les comparto mis ideas de despedida con mis amigas, hay algunas cosas que son fáciles de hacer, compartan que ideas...
Brides, tengo una duda. En mi boda se tendrá una mesa de postres la cual estará exhibida y/o se harán postres miniatura y se servirán, pero tengo la ilusión de tener un pastel y partirlo ese día con...
¡Hola chicas! Estoy un poco inquieta por la pedida de mano, aún no se cuando es conveniente que sea. No se si aún sea muy pronto (la boda es en mayo 2018), me gustaría aprovechar en Diciembre que esta...
¡Hola! Aún falta para mi boda, más de un año. Una de las cosas que me preocupa son las damas, ya saben, las típicas bridesmaids con las que te vas de viaje y te arman la despedida de soltera. No sé si...