Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

San Buenaventura, Coahuila · Desde Junio del 2016

Yo me considero una persona muy emotiva! Me emocionan mucho las bodas y ahora que llego el momento de organizar la mia me llena de mucha dicha y alegria!... Ver más

Yo me considero una persona muy emotiva! Me emocionan mucho las bodas y ahora que llego el momento de organizar la mia me llena de mucha dicha y alegria! Por fin se cumplira mi sueño! Bueno el de toda mujer, creo pero yo siento como si fuera la unica que experimenta y vive esta emocion y felicidad

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2189días 7hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Melissa
Solo faltan 8 días!
Melissa en Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2018 a las 08:59

Diganme que se hace en estos casos, muero de nervios Que emocion! Tanto tiempo para planearla y ya se esta llegando la hora Que de hace en la ultima semana chikas?

Briss, viernes 18-May-18 20 153
Melissa
Recuerdos de boda 🎁
Melissa en Manualidades para bodas, El 22 de Enero de 2018 a las 20:33

Hola bellas brides🙋🏽 👰🏽 Ya tienen sus recuerdos de boda? Quisiera hacerlos yo pero no tengo idea de qué hacer. Muéstrenme fotos de sus recuerdos Porfavor 😘🤗☺️

Gabriela, miércoles 24-Ene-18 18 208
Melissa
Sorpresa para mi FM!
Melissa en Organizar una boda, El 21 de Enero de 2018 a las 23:26

Hola chicas! Ya les había pedido su opinión acerca de una sorpresa el dia de la boda para mi FM por que ese día cumple años. Ahora quiero preguntarles, que les parece la idea de cantarle frente a...

Yolis, lunes 22-Ene-18 19 141
Melissa
Ayudenme a sorprender a mi futuro esposo!
Melissa en Antes de la boda, El 20 de Enero de 2018 a las 02:29

Hola bonitas! Les cuento... Me caso el día 26 de Mayo de este año ya faltan escasos meses y los nervios me están matando, así que no me dejan pensar con claridad. Me gustaría sorprender a mi futuro...

Melissa, sábado 20-Ene-18 9 126
Melissa
Novios que nos casamos el 4 de Noviembre de 2017 en Coahuila
Melissa en Coahuila, El 2 de Julio de 2016 a las 00:09

Hola! Mucho gusto, me llamo Melissa Gpe. De Leon Franco y veo que nos casaremos el mismo dia! me siento muy emocionada, me encantaria que podamos compartir emociones y experiencias! Saludos. ...

Rosa, domingo 3-Sep-17 2 48

Grupos generales

Artículos por temas