Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
De España, me caso en México.
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
Nos casamos en la ciudad de México en diciembre para pasar fechas decembrinas con la familia, nos casamos en un jardín y será una boda pequeña, ya que solo queremos hacerlo con familia y amigos muy íntimos e importantes para nosotros. Nos casamos aquí en España por lo civil, no habrá religiosa, por lo que solo haremos una breve ceremonia matrimonial, como los lazos célticos o las arenas o las velas, para hacer participe a la familia que no estará en España en nuestro enlace
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Catering para bodas
Posts en los que participo
3
Hola novias y novios, Ultimamente hay mas parejas que deciden no casarse por lo religioso, este es mi caso, por lo que ha habido polémica de que si es solo una boda por el civil, ya no es taaan...
Hola a todas!!!! Muchas de ustedes ya me conocen desde hace tiempo, y sabran que mi boda civil fue en Cuernavaca, Morelos, y aunado a ese festejo, decidimos realizar una ceremonia espiritual o boda...
Se trata de un ritual pagano, (que no les asuste la palabra pagano, solo quiere decir que se remonta a antes de la cristianizacion) que respeta la naturaleza y los ritmos de la tierra. Puede...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3987 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4027 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas