Tepatitlán de Morelos, Jalisco · Desde Septiembre del 2019
- Novia Nueva
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Música para bodas
Wedding Planner
Posts en los que participo
7
Hola comu! Este es uno de los pasos más esperados de una agenda de bodas... ¡buscar vestidos! El tiempo ideal varía, pero de 9 a 7 meses antes es buen tiempo. Dinos en los comentarios, ¿ya sabes qué...
Llegamos a la etapa legal de la boda , los trámites. Tanto los registros civiles como las iglesias o templos piden documentos diferentes y por eso es mejor no saltar esta etapa. Los documentos tienen...
A partir de aquí comenzamos con la segunda etapa de la agenda para organizar tu boda: ¡¡¡Buscar la música que se encargará de la banda sonora de tu boda junto con la animación!!! 🎼 Aquí hay que pensar...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 2024 días¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica... si a cada uno le gusta un tipo de argolla, ¿por qué no usarlas diferentes? Claro, lo ideal es que aunque sean diferentes, tengan por lo menos algún elemento en común. De estas, ¿con cuál te quedas?...
Hace 2024 díasContinuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas y una durabilidad increíble, casi como la de lo...
Hace 2024 días¡Hola, comu! Empecemos esta dinámica con las tradicionales argollas de oro.. de estas 2 opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Después de votar dime si las prefieres con o sin diamante!
Mis últimos videos
Mis amigos
Melisa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas