Tepatitlán de Morelos, Jalisco · Desde Mayo del 2015
Mi nombre es Melina tengo 21 años, me considero una persona muy alegre, me gusta ser muy cariñosa y detallista. Les comparto que estoy cumpliendo mi más... Ver más
Mi nombre es Melina tengo 21 años, me considero una persona muy alegre, me gusta ser muy cariñosa y detallista. Les comparto que estoy cumpliendo mi más grande sueño casarme con el mejor hombre del mundo y formar una hermosa familia!
- Novia Experta
- 2,072 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Desperté y no lo podía creer!!! Que rápido a pasado el tiempo!! Estamos a exactos 60 días para nuestra boda!!! Les cuento que mi esposo y yo estamos muy emocionados!! El sábado fui a mi segunda prueba...
Hola brides!! Como les va?? Solicito de su ayuda!! tengo unas letras así enormes que dicen LOVE!! Las quiero para mi entrada, pero no se como decorar mi recepción? Alguien tiene alguna idea quisiera...
Hola chicas buenas noches!! Disculpen alguien de ustedes saben de que lado entrarán a la iglesia? Y en qué lado se sentarán durante la ceremonia!!?? Izquierda o derecha de papá y del novio!?
Hola hermosas!! Buen día!!! Como están? Solo para compartirles mis topper!! Jejeje este fin fue muy divertido haciendo compras de algunos detalles, compramos, arras, mi tiara, los topper y por fin...
A Solo 93 días de mi boda!!! Aún se me hacen bastantes por la ansiedad con la que espero nuestro gran día!! Y ustedes chicas!! A cuantos días están?
Porfin una buena noticia el día de hoy!! Llegaron mis zapatos chicas, les había comentado anteriormente que iba a encargar mis zapatos se los mostré en color café pero ahora se los muestro como los...
Hola hermosas!! Les muestro el peinado que elegí para el día de mi boda!!! A mi novio le encanta que me descubra por completo mi cara ya que la mayoría de veces ando peinada de ladito jajaja y para...
Chicas les dejo la muestra de los ramitos para mis damas!! Solo serán en color rojo!!!
Hola chicas!! Espero me puedan ayudar!!! Alguien que me pueda decir donde consigo una bata bride en gdl!!!
Chicas tengo una duda! Las damas de honor entran junto con todas las damas o entran después de mi??
Hola chicas como están!! Bueno espero me den su punto de vista! Me caso en diciembre y estos zapatos me encantan me gustarían unos así para mi día B solo en color tinto, ya que se me hacen demasiado...
Hola chicas!! Ps si así como lo oyen llévare brakets el día de mi boda! El dentista me había dicho que si alcanzaría a terminar mi tratamiento pero no será así!!! Jamás imagine traer brakets en mi...
Hola brides espero estén muy bien!!! Solo para pedirles ayuda!!! Ustedes saben donde pueda encontrar unas zapatillas color vino en gdl!?? Ayer anduve buscando y no encontré alguno que me convenciera,...
Hola chicas!! Alguien de ustedes tiene idea de como hacer las letras 3D?? Se me ocurrió que podría ser algo lindo para la mesa de novios!
El rojo es una buena opción para los vestidos de mis damas?