Veracruz, Veracruz · Desde Octubre del 2014
Soy muy extrovertida, alegre y perfeccionista...
- Novia VIP
- 6,448 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Hola chicos!! Pues así como lo oyen, ya estoy a 100 días de la boda y ahora si siento que en estos últimos 100 días no avancé casi nada. Ya les había comentado en otro debate, el drama q vivimos en...
Hola a todos! Pues hoy en mi recorrido matutino por esta bella comunidad, q abro mi app en el cel y me doy cuenta q cambió en imagen y q tiene más fondos para el contador y otras características cómo...
Hola, hermosa comunidad!! Q les cuento? Q el domingo pasado llegó el día marcado en el calendario para comenzar a tomar nuestras pláticas prematrimoniales. Para las q no saben, nosotros ya tenemos...
Hola a todos!! Pues resulta q como lo leen, yo soy fan d la organización y planeación y mi esposo es mas espontáneo. Ya estamos casados por el civil desde hace casi un año y nueve meses y en diciembre...
Hola a todos (ya evito poner chicas solamente porque cada vez hay mas novios y me gusta que ellos opinen también)!! Después d q ayer saqué mi depresión que traía atorada y deje salir todo lo contenido...
Hola novias hermosas!! De nuevo, navegando por el internet me encontré con este arito muy útil d la revista Elle, espero les sirvan las recomendaciones para preparar lo mejor posible ese gran día....
Hola a todos!! Pues q hace una mujer cuando se siente deprimida? Sale d compras!! Y siguiendo sus consejos, pues me fui a ver lo d las zapatillas para la boda q me va a regalar mi suegra, ya publique...
Hola a todos!! Tiene mas d un mes que compré los elementos necesarios para realizar mi liga. La verdad q se me hace algo súper sencillo como para gastar mucho en ella y como no tengo gran apego a...
Hola a todos!! Tiene como un mes que abrimos la mesa de regalos en Liverpool y nos quedaron a deber los obsequios: la despensa y la maleta, ya había hablado hace un par d semana y me habían dicho q...
Hola chicas!! Hace poco en otro debate alguna novia comentaba q si preferíamos el clásico vals o los "bailes sorpresa" que tan de moda están? Yo opinaba q (aunque mi amor no baila muy bien) quería...
Hola a todos!! Hoy navegando por Facebook, una amiga me etiquetó en un artículo de la revista Elle q tiene el nombre de este debate, se los comparto porque me pareció interesante y de cultura general....
Hola chic@s!! Estoy a poco menos d 150 días de la boda y la verdad es q he entrado poco a la comunidad, quedé que en estas vacaciones haría varias cosas DIY que ya tenía planeadas para la boda pero...
Hola chic@s!! Pues, como les escribí hace casi dos semanas, el 17 y 18 de abril hicimos las sesiones casuales de fotos, les presenté fotos preliminares y les conté todo lo relativo a mi equipo d...
Hola a todos!! Como les dije hace unos días, hice unas compras con mi mamá para ponerme manos a la obra con los proyectos DIY este verano. En otro debate les presente mis velitos, mismos q no he...
Hola a todos!! Pues, hoy les quiero contar del primer proyecto DIY q (al fin!) esta terminando d tomar forma, son los velitos para la víbora d la mar. Mi boda será para 250 personas aproximadamente y...
Hola chic@s!! Los saludo hoy 1 de junio, cuando mi contador marca 200 días para la boda y estoy por cumplir (el viernes) 29 años, además de celebrar el sábado 5 años mi amor y yo juntos, el 16 de...
Hola a tod@s!! Pues ya q estoy prácticamente a 6 meses d la boda, tengo un proyecto mas q ya quisiera comenzar porque llevará tiempo y es: el baile sorpresa. Por ahí vi uno en internet d una pareja q...
Hola chicas!! Ya tenía rato sin postear debate y pues, aunque ya tiene casi un año y medio d mi boda civil, hoy q acomodaba cosas en mi casa me encontré con los recuerditos que hice para la despedida...
Hola chicas!! Como algunas de ustedes saben, soy maestra y hoy, mientras hacía una actividad de lectura con mis alumnos de 5o año, se me acerco una alumna de esas q siempre andan preguntándote cosas...
Hola chicas!! He estado ausente desde mediados de la semana pasada y es que, el fin de semana nos tomamos las fotos de nuestra sesión casual misma que nos ganamos por cun concurso en una página web...
Hola chicas!! Me animé a hacer este debate porque checando Facebook el día de hoy encontré un artículo hecho por mi psicóloga y sexología favorita: Silvia Olmedo, ella es española, no se si la...
Hola chic@s! Hoy mi contador marca 249 días y regresé a mi triste realidad en el trabajo (soy maestra) Pero bueno, al menos tengo nuevos bríos y emoción porque avancé un poco más en esto de la...
Hola a todos!! A pesar de que somos mayoría de mujeres, en los últimos días veo con agrado como mas y mas novios empiezan a tener perfiles propios en esta bella comunidad y lo mejor, a postear debates...
Hola hermosas!! Estoy a poco más de 250 días de nuestra boda religiosa pero, como algunas de ustedes saben, nosotros ya tenemos poco más de 1 año casados por el civil. Nos casamos exactamente un 17 de...
Hola chicas hermosas!! Solo les escribía porque hace unos días, q le estaba platicando a mi esposo sobre las opiniones q comparto con ustedes, las opiniones q me dan cuando les hago alguna pregunta y...
Hola chicas!! Me caso en diciembre y pues, ya saben, para economizar decidí tomar ese consejo de compartir la decoración d la iglesia con la otra novia. Yo me caso en misa d 8 y la otra chica a las 7,...
Hola chicas! Les escribo porque estamos cotizando aun con proveedores de foto y video y no se si me están cobrando demasiado, si yo quiero pagar muy poco o me estoy excediendo... Resulta q para las...
Hola chicas!! Pues, les cuento, mi futuro esposo y yo hemos decidido diseñar y hacer nuestras propias invitaciones y papelería para la boda... El es comunicologo con experiencia en periódicos, diseño...
Hola chicas!! Fíjense q nos van a hacer una sesión de fotos pero uno de los lugares q elegimos fue la antigua estación de trenes de la ciudad de Veracruz (aquí será la boda) y mi estilista me dijo que...
Hola a todas!! Decidí hacer este post porque previamente este sábado mi contador marca 300 días para la boda, ya se q muchas dirán q hay tiempo pero yo siento q me consume!! En cuanto a avances, pues...
Hola novias hermosas!! Hoy, para todas aquellas que somos fans del maquillaje, les quiero recomendar a una video blogger en YouTube, se llama Jaclyn Hill, búsquenla y verán q tiene unas ideas...
Chicas, la verdad que con los gastos y las prisas d la boda a veces en estas fechas no se puede regalar lo que uno quisiera pero encontré esta idea por ahí y espero Les guste. Es un simple corazón...