Ir al contenido principal
Mayte
Mayte

Veracruz, Veracruz · Desde Octubre del 2014

Soy muy extrovertida, alegre y perfeccionista...

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3819días 8hrs

68
Ordenar por:
Último mensaje
Mayte
A 100 días: avances
Mayte en Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2015 a las 22:26

Hola chicos!! Pues así como lo oyen, ya estoy a 100 días de la boda y ahora si siento que en estos últimos 100 días no avancé casi nada. Ya les había comentado en otro debate, el drama q vivimos en...

Mayte, miércoles 16-Sep-15 15 238
Mayte
Nueva versión móvil: wow!!!
Mayte en Soporte, El 8 de Septiembre de 2015 a las 08:42

Hola a todos! Pues hoy en mi recorrido matutino por esta bella comunidad, q abro mi app en el cel y me doy cuenta q cambió en imagen y q tiene más fondos para el contador y otras características cómo...

Mercedes, viernes 11-Sep-15 18 270
Mayte
Ya comenzamos pláticas prematrimoniales!!
Mayte en Antes de la boda, El 27 de Julio de 2015 a las 23:00

Hola, hermosa comunidad!! Q les cuento? Q el domingo pasado llegó el día marcado en el calendario para comenzar a tomar nuestras pláticas prematrimoniales. Para las q no saben, nosotros ya tenemos...

Samantha, miércoles 9-Sep-15 14 493
Mayte
Luna de miel: no la planeamos pero ya la tenemos!!
Mayte en Luna de Miel, El 31 de Agosto de 2015 a las 18:50

Hola a todos!! Pues resulta q como lo leen, yo soy fan d la organización y planeación y mi esposo es mas espontáneo. Ya estamos casados por el civil desde hace casi un año y nueve meses y en diciembre...

Mayte, martes 1-Sep-15 19 284
Mayte
Cuales zapatillas? ayuda!
Mayte en Moda Nupcial, El 25 de Julio de 2015 a las 15:21

Hola a todos (ya evito poner chicas solamente porque cada vez hay mas novios y me gusta que ellos opinen también)!! Después d q ayer saqué mi depresión que traía atorada y deje salir todo lo contenido...

Lizbeth, sábado 29-Ago-15 50 734
Mayte
10 cosas que toda novia debe hacer antes del gran día
Mayte en Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2015 a las 22:01

Hola novias hermosas!! De nuevo, navegando por el internet me encontré con este arito muy útil d la revista Elle, espero les sirvan las recomendaciones para preparar lo mejor posible ese gran día....

Denisse, lunes 24-Ago-15 10 146
Mayte
M & l... letras compradas!!
Mayte en Organizar una boda, El 27 de Julio de 2015 a las 18:55

Hola a todos!! Pues q hace una mujer cuando se siente deprimida? Sale d compras!! Y siguiendo sus consejos, pues me fui a ver lo d las zapatillas para la boda q me va a regalar mi suegra, ya publique...

Mayte, martes 11-Ago-15 12 388
Mayte
Diy #3: mi liga
Mayte en Manualidades para bodas, El 5 de Agosto de 2015 a las 22:19

Hola a todos!! Tiene mas d un mes que compré los elementos necesarios para realizar mi liga. La verdad q se me hace algo súper sencillo como para gastar mucho en ella y como no tengo gran apego a...

Mayte, lunes 10-Ago-15 22 375
Mayte
Al fin: obsequios de la mesa de regalos!!
Mayte en Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2015 a las 15:18

Hola a todos!! Tiene como un mes que abrimos la mesa de regalos en Liverpool y nos quedaron a deber los obsequios: la despensa y la maleta, ya había hablado hace un par d semana y me habían dicho q...

Mayte, martes 4-Ago-15 21 381
Mayte
Baile sorpresa
Mayte en Organizar una boda, El 3 de Abril de 2015 a las 23:59

Hola chicas!! Hace poco en otro debate alguna novia comentaba q si preferíamos el clásico vals o los "bailes sorpresa" que tan de moda están? Yo opinaba q (aunque mi amor no baila muy bien) quería...

Marisol, sábado 1-Ago-15 56 825
Mayte
12 cosas que no sabías del anillo del compromiso
Mayte en Antes de la boda, El 23 de Julio de 2015 a las 23:37

Hola a todos!! Hoy navegando por Facebook, una amiga me etiquetó en un artículo de la revista Elle q tiene el nombre de este debate, se los comparto porque me pareció interesante y de cultura general....

Vero, martes 28-Jul-15 14 594
Mayte
Todo iba taaaan bien y de pronto...
Mayte en Antes de la boda, El 24 de Julio de 2015 a las 22:35

Hola chic@s!! Estoy a poco menos d 150 días de la boda y la verdad es q he entrado poco a la comunidad, quedé que en estas vacaciones haría varias cosas DIY que ya tenía planeadas para la boda pero...

Ana, martes 28-Jul-15 41 592
Mayte
Con ustedes: nuestra sesión casual!!
Mayte en Antes de la boda, El 29 de Abril de 2015 a las 22:47

Hola chic@s!! Pues, como les escribí hace casi dos semanas, el 17 y 18 de abril hicimos las sesiones casuales de fotos, les presenté fotos preliminares y les conté todo lo relativo a mi equipo d...

Mayte, lunes 27-Jul-15 148 1,847
Mayte
Diy #2: copas
Mayte en Manualidades para bodas, El 7 de Julio de 2015 a las 21:07

Hola a todos!! Como les dije hace unos días, hice unas compras con mi mamá para ponerme manos a la obra con los proyectos DIY este verano. En otro debate les presente mis velitos, mismos q no he...

Claudia, martes 21-Jul-15 57 1,986
Mayte
Diy #1: mis velitos
Mayte en Manualidades para bodas, El 30 de Junio de 2015 a las 23:41

Hola a todos!! Pues, hoy les quiero contar del primer proyecto DIY q (al fin!) esta terminando d tomar forma, son los velitos para la víbora d la mar. Mi boda será para 250 personas aproximadamente y...

Cinthia, miércoles 1-Jul-15 16 371
Mayte
A 200 días... avances, avances, y... pesadillas?
Mayte en Organizar una boda, El 1 de Junio de 2015 a las 21:23

Hola chic@s!! Los saludo hoy 1 de junio, cuando mi contador marca 200 días para la boda y estoy por cumplir (el viernes) 29 años, además de celebrar el sábado 5 años mi amor y yo juntos, el 16 de...

Luz y Christian, miércoles 3-Jun-15 11 269
Mayte
Software para crear mezclas de canciones
Mayte en Antes de la boda, El 1 de Junio de 2015 a las 22:45

Hola a tod@s!! Pues ya q estoy prácticamente a 6 meses d la boda, tengo un proyecto mas q ya quisiera comenzar porque llevará tiempo y es: el baile sorpresa. Por ahí vi uno en internet d una pareja q...

Karla Flores, martes 2-Jun-15 3 143
Mayte
Ideas para despedida de soltera
Mayte en Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2015 a las 19:40

Hola chicas!! Ya tenía rato sin postear debate y pues, aunque ya tiene casi un año y medio d mi boda civil, hoy q acomodaba cosas en mi casa me encontré con los recuerditos que hice para la despedida...

Mayte, martes 26-May-15 10 409
Mayte
Piedras de la fortuna... la usarían en su boda?
Mayte en Moda Nupcial, El 24 de Abril de 2015 a las 22:46

Hola chicas!! Como algunas de ustedes saben, soy maestra y hoy, mientras hacía una actividad de lectura con mis alumnos de 5o año, se me acerco una alumna de esas q siempre andan preguntándote cosas...

Evee, miércoles 6-May-15 12 241
Mayte
Un vistazo a nuestra sesión casual...
Mayte en Antes de la boda, El 20 de Abril de 2015 a las 22:25

Hola chicas!! He estado ausente desde mediados de la semana pasada y es que, el fin de semana nos tomamos las fotos de nuestra sesión casual misma que nos ganamos por cun concurso en una página web...

Brenda, viernes 24-Abr-15 49 884
Mayte
Boda sin gran presupuesto = matrimonio duradero :)
Mayte en Organizar una boda, El 15 de Abril de 2015 a las 23:03

Hola chicas!! Me animé a hacer este debate porque checando Facebook el día de hoy encontré un artículo hecho por mi psicóloga y sexología favorita: Silvia Olmedo, ella es española, no se si la...

Magda, miércoles 22-Abr-15 47 725
Mayte
250 días... avances vs pendientes
Mayte en Organizar una boda, El 13 de Abril de 2015 a las 19:08

Hola chic@s! Hoy mi contador marca 249 días y regresé a mi triste realidad en el trabajo (soy maestra) Pero bueno, al menos tengo nuevos bríos y emoción porque avancé un poco más en esto de la...

Monserrat, lunes 20-Abr-15 19 414
Mayte
Accesorios del novio en la boda
Mayte en Moda Nupcial, El 9 de Abril de 2015 a las 17:08

Hola a todos!! A pesar de que somos mayoría de mujeres, en los últimos días veo con agrado como mas y mas novios empiezan a tener perfiles propios en esta bella comunidad y lo mejor, a postear debates...

Malleli, viernes 10-Abr-15 16 208
Mayte
Sesión de fotos: boda civil
Mayte en Recién Casad@s, El 9 de Abril de 2015 a las 01:10

Hola hermosas!! Estoy a poco más de 250 días de nuestra boda religiosa pero, como algunas de ustedes saben, nosotros ya tenemos poco más de 1 año casados por el civil. Nos casamos exactamente un 17 de...

Zuugar, viernes 10-Abr-15 26 598
Mayte
Mujeres juntas... raro, no?
Mayte en Antes de la boda, El 1 de Abril de 2015 a las 18:54

Hola chicas hermosas!! Solo les escribía porque hace unos días, q le estaba platicando a mi esposo sobre las opiniones q comparto con ustedes, las opiniones q me dan cuando les hago alguna pregunta y...

Grace, martes 7-Abr-15 78 870
Mayte
Compartiendo decoración de iglesia... ayuda!!
Mayte en Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2015 a las 20:41

Hola chicas!! Me caso en diciembre y pues, ya saben, para economizar decidí tomar ese consejo de compartir la decoración d la iglesia con la otra novia. Yo me caso en misa d 8 y la otra chica a las 7,...

Juana, jueves 26-Mar-15 43 9,553
Mayte
Foto y video... cuanto gastaron o gastarán?
Mayte en Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2015 a las 18:41

Hola chicas! Les escribo porque estamos cotizando aun con proveedores de foto y video y no se si me están cobrando demasiado, si yo quiero pagar muy poco o me estoy excediendo... Resulta q para las...

Victoria, sábado 21-Mar-15 47 956
Mayte
Monograma... primer borrador
Mayte en Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2015 a las 22:04

Hola chicas!! Pues, les cuento, mi futuro esposo y yo hemos decidido diseñar y hacer nuestras propias invitaciones y papelería para la boda... El es comunicologo con experiencia en periódicos, diseño...

Monse, sábado 7-Mar-15 17 359
Mayte
Estilo bohemio... ayuda!!
Mayte en Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2015 a las 13:30

Hola chicas!! Fíjense q nos van a hacer una sesión de fotos pero uno de los lugares q elegimos fue la antigua estación de trenes de la ciudad de Veracruz (aquí será la boda) y mi estilista me dijo que...

Karla, domingo 1-Mar-15 6 211
Mayte
300 días... avances vs pendientes - apurada y contenta
Mayte en Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2015 a las 00:47

Hola a todas!! Decidí hacer este post porque previamente este sábado mi contador marca 300 días para la boda, ya se q muchas dirán q hay tiempo pero yo siento q me consume!! En cuanto a avances, pues...

Karina, martes 24-Feb-15 19 504
Mayte
Tips de auto maquillaje
Mayte en Belleza, El 21 de Febrero de 2015 a las 21:18

Hola novias hermosas!! Hoy, para todas aquellas que somos fans del maquillaje, les quiero recomendar a una video blogger en YouTube, se llama Jaclyn Hill, búsquenla y verán q tiene unas ideas...

Iliana, lunes 23-Feb-15 3 223
Mayte
Sorpresa 14 de febrero... exprés y economico
Mayte en Bodas.com.mx, El 14 de Febrero de 2015 a las 15:02

Chicas, la verdad que con los gastos y las prisas d la boda a veces en estas fechas no se puede regalar lo que uno quisiera pero encontré esta idea por ahí y espero Les guste. Es un simple corazón...

Ely Zavala, jueves 19-Feb-15 9 393

Grupos generales

Artículos por temas