Ir al contenido principal
Mayte
Mayte

Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2018

Lucky I'm love with my best friend

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2021

909días 0hrs : 21min

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Mayte
Nuestro Mini enlance civil
Mayte en Antes de la boda, El 26 de Octubre de 2021 a las 06:13

Les cuento que el 15 de Julio nos casamos por lo civil (con todo lo de la boda no había podido compartirles las fotitos), fue una mini celebración, ya saben: Covid, pero fue muy especial, decidimos...

Cristina, sábado 30-Oct-21 13 119 1
Mayte
Invitaciones
Mayte en Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2021 a las 08:16

Hola! Agradecería su ayuda: Con cuánto tiempo de anticipación se entregan las invitaciones??? Ustedes qué opinan ?🤔 en algún lugar ví que se dan 2 meses antes pero mi mamá opina que es mucho tiempo de...

Adry, lunes 4-Oct-21 20 204
Mayte
Restaurante para boda civil
Mayte en Yucatán, El 16 de Junio de 2021 a las 20:16

Hola comunidad! Alguien de Mérida que haya hecho su boda civil en un restaurante? Nos gustaría un almuerzo para unas 15 personas. Podrían darme recomendaciones, please?

Damaris, jueves 17-Jun-21 1 40
Mayte
Jorge + Mayte
Mayte en Test y Juegos, El 26 de Mayo de 2021 a las 23:14

Mi amorcito y yo en la cena por su titulación. Quizá no sea nuestra mejor foto pero significa mucho para nosotros llegar juntos a este momento que tanto anhelamos y luchamos. Así qué está, nuestra...

Mayte, domingo 30-May-21 4 21
Mayte
Testigos del civil
Mayte en Yucatán, El 3 de Abril de 2021 a las 17:32

Hola comunidad! Alguien de Yucatán sabe si los testigos del civil pueden ser nuestros papás??? Gracias y muchos saluditos a todos

Mayte, martes 6-Abr-21 2 53
Mayte
Para las damas 😍
Mayte en Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2021 a las 19:55

Hola comunidad! Hoy paseando por el Walmart (plaza Up Town, Mérida) me encontré esto... Están lindas no? Se las comparto por si a alguien le gusta la idea, no son caras $37 y algo. Saludos...

Sofía, miércoles 17-Feb-21 26 340
Mayte
Boda domingo en Mérida
Mayte en Yucatán, El 28 de Octubre de 2020 a las 12:48

Hola brides! Necesito de su ayuda 🙏 Alguien sabe de una iglesia en Mérida Yucatán que célebre bodas en domingo al mediodía??? He hablado a muchas y son sólo los sábados 😔

Mayte, miércoles 3-Feb-21 4 66
Mayte
Regalo de navidad agenda de novia
Mayte en Antes de la boda, El 26 de Diciembre de 2020 a las 11:46

Hola comu! 🤗 Espero que hayan pasado una linda navidad con sus seres amados. Quiero contarles que estoy súper feliz, mi mami me regaló una agenda y diario de boda 🙌 La encargó con una de sus amigas...

José Israel, miércoles 6-Ene-21 30 167
Mayte
a un año del gran día!!
Mayte en Antes de la boda, El 21 de Noviembre de 2020 a las 13:23

Hola comunidad! Quiero compartir que estoy súper feliz que al fin vuelve a faltar un año para nuestra boda! Si no fuera por la pandemia hoy estaríamos a 3 meses de casarnos, sin embargo decidimos...

Mayte, martes 24-Nov-20 20 172
Mayte
Somos revolucionarios porque !nos casamos en domingo!
Mayte en Test y Juegos, El 18 de Noviembre de 2020 a las 08:21

Ambos soñamos con una boda de día en domingo, sentimos que ese es un momento de la semana muy familiar. El domingo es el día de victoria de todo el esfuerzo semanal y de reconexión con los que más nos...

Renata, jueves 19-Nov-20 3 33
Mayte
Música y Pandemia
Mayte en Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2020 a las 08:49

Hola Comu! 👋👋👋 Escuché rumores de que no se permiten música para que bailen los invitados en las bodas, para guardar la sana distancia. 😱 Que tan cierto es ese rumor? Alguien que se case pronto sabe?...

Ana, martes 3-Nov-20 10 151

Grupos generales

Artículos por temas