Ir al contenido principal
Mayra Rico
Mayra Rico

Nogales, Sonora · Desde Agosto del 2013

Mi esposo es colombiano, estoy enamorada es una persona cariñosa, amorsoso, chistoso, me consiente en si mi hombre soñado... tiene una voz, una sonrisa y... Ver más

Mi esposo es colombiano, estoy enamorada es una persona cariñosa, amorsoso, chistoso, me consiente en si mi hombre soñado... tiene una voz, una sonrisa y una mirada hermosa.....

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3943días 20hrs

218
Ordenar por:
Último mensaje
Mayra Rico
“Slow-motion booth”, la nueva tendencia en bodas 2014
Mayra Rico en Bodas.com.mx, El 23 de Diciembre de 2013 a las 22:46

Por mucho tiempo, las “photobooths” fueron las preferidas de los novios para brindar entretenimiento extra a sus invitados y dejarles un recuerdo muy especial. Pero ya han pasado algunos años de esto,...

Mayra Rico, viernes 7-Feb-14 18 1,088
Mayra Rico
Los muñecos para pastel de bodas más originales del 2013
Mayra Rico en Bodas.com.mx, El 18 de Diciembre de 2013 a las 17:05

Los muñecos para pastel, también llamados “cake toppers”, ahora toman un sinfín de formas para darle un extra de diversión y originalidad al pastel de bodas. Sin importar el tamaño, el diseño o los...

Viri Ballesteros, jueves 6-Feb-14 37 4,254
Mayra Rico
Vestidos de novia de Theia colección otoño 2014
Mayra Rico en Moda Nupcial, El 11 de Octubre de 2013 a las 12:15

¡Por fin! Empezamos con la semana de la moda otoño 2014 para novias. Ya hemos visto con anterioridad algunas de las tendencias en vestidos de novia 2014, pero no nos queremos quedar con las ganas sin...

Mayra Rico, martes 4-Feb-14 29 2,738
Mayra Rico
Cuerpazo en tu boda: 5 alimentos para bajar de peso
Mayra Rico en Belleza, El 27 de Octubre de 2013 a las 01:49

Se acerca el gran día, ¿y todavía tienes algunos kilitos de más? ¡No te preocupes! A continuación te platicaremos sobre 5 tipos de alimentos que te ayudarán a bajar de peso para lucir un cuerpazo de...

Mayra Rico, martes 4-Feb-14 105 3,331
Mayra Rico
Show en la pista: Baila “Dirty Dancing” en tu primer baile de bodas
Mayra Rico en Banquetes, El 25 de Noviembre de 2013 a las 22:01

El primer baile de bodas es una tradición que continúaa hasta el día de hoy, pero gracias a la creatividad de las parejas, han aprovechado este momento para dar un show y sorprender a todos. Este es...

Mayra Rico, lunes 3-Feb-14 15 685
Mayra Rico
Orquídea Radiante: El color del año para bodas 2014 según Pantone
Mayra Rico en Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2013 a las 23:26

El 5 de diciembre Pantone anunció el color del año 2014: Orquídea Radiante, un púrpura enigmático y cautivador. Éste será el regidor de todas las tendencias por llegar y el mundo de las bodas no se...

Annie, lunes 3-Feb-14 47 3,989
Mayra Rico
5 momentos que amamos de la fotografía de bodas
Mayra Rico en Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2013 a las 23:28

Antonio Saucedo Photography Antonio Saucedo Photography Cuando uno esta acostumbrado a estar en contacto con el mundo fotográfico le toma cariño aesos pequeños momentos que se transforman en grandes...

Mayra Rico, lunes 3-Feb-14 8 349
Mayra Rico
Sexy de noche y de día: Lencería para novia de Agent Provocateur
Mayra Rico en Belleza, El 8 de Diciembre de 2013 a las 12:05

Conocida por ser una de las marcas más sensuales de todo el mercado para novias, la marca Agent Provocateur viene cargada con las mejores propuestas de lencería ultra sexy. A través decolores...

Gabriela, viernes 10-Ene-14 35 2,036
Mayra Rico
La chica perfecta: 5 cualidades que debes tener como novia
Mayra Rico en Bodas.com.mx, El 3 de Diciembre de 2013 a las 20:13

Se acerca el día de la boda, ¿ya estás lista? Muchísimas cosas ocurrirán a partir de ese día, por lo que debes mantener una actitud súper classy y con mucha buena vibra. Si quieres ser la chica...

Lussi, martes 7-Ene-14 22 1,275
Mayra Rico
¡s.o.s! mi boda está cerca y tengo kilitos de más
Mayra Rico en Belleza, El 18 de Septiembre de 2013 a las 13:34

Hola novias, les dejo este articulo espero que les guste.... ¡S.O.S! Mi boda está cerca y tengo kilitos de más Si necesitas adelgazar unos kilitos de manera ¡urgente! lo mejor es que adelgaces...

Lidia A., lunes 6-Ene-14 9 278
Mayra Rico
Origen de la luna de miel
Mayra Rico en Luna de Miel, El 30 de Septiembre de 2013 a las 21:26

El origen de la luna de miel tiene varias versiones, entre ellas estan por ejemplo la proveniente de Babilonia, hace más de 4000 años, donde el padre de la novia le daba al novio toda aquella cerveza...

Lidia A., lunes 6-Ene-14 34 2,238
Mayra Rico
10 ejercicios para disminuir cadera
Mayra Rico en Belleza, El 1 de Octubre de 2013 a las 12:53

Para algunas mujeres, la cadera puede convertirse en un verdadero problema de tipo estético, sobre todo cuando la acumulación de grasa en la zona es evidente. Si tus ocupaciones te obligan a pasar...

Lidia A., lunes 6-Ene-14 24 646
Mayra Rico
Diy de navidad: pinzas muy chic para decorar el árbol
Mayra Rico en Manualidades para bodas, El 18 de Diciembre de 2013 a las 17:07

No cabe duda de que la Navidad nos invita a sacar a flote nuestros mejores tintes creativos, ¿no crees? Lo mejor de todo es que hay mil formas de consentir a tus invitados de boda, sin la necesidad de...

Lidia A., lunes 6-Ene-14 27 1,423
Mayra Rico
Diversión eterna: Ideas originales para mantener entretenidos a tus invitados
Mayra Rico en Banquetes, El 25 de Noviembre de 2013 a las 22:03

Se aproxima el día de la boda, los preparativos ya están listos, los proveedores confirmados y lo servicios anotados… Ya lo tienes todo, ¿o no? ¡Te equivocas! Un parte fundamental de todas las bodas,...

Lidia A., lunes 6-Ene-14 29 1,567
Mayra Rico
5 perfumes must para usar el día de tu boda
Mayra Rico en Belleza, El 8 de Noviembre de 2013 a las 21:43

Ahora que ya tienes armado a full todo tu look de novia, es momento de que pienses sobre la fragancia que enmarcará ese día tan especial. Aunque no está caracterizado como uno de los accesorios...

Lidia A., lunes 6-Ene-14 42 3,290
Mayra Rico
6 trucos para mantener tus labios perfectos durante todo el día
Mayra Rico en Belleza, El 12 de Noviembre de 2013 a las 20:45

El cuidado de tus labios comienza antes de la boda Beso por aquí, beso por allá… El maquillaje de labios es uno de los principales “perjudicados” el día de la boda. ¿Quieres saber cómo mantener unos...

Lidia A., lunes 6-Ene-14 35 1,517
Mayra Rico
Las 10 claves para un maquillaje perfecto
Mayra Rico en Belleza, El 18 de Septiembre de 2013 a las 15:25

LAS 10 CLAVES PARA UN MAQUILLAJE PERFECTO FOTO: GETTY IMAGES MADRID, 20 Jun. (CHANCE) - Tenemos cuatro zonas básicas en las que debemos centrarnos a la hora de maquillarnos: los ojos, la piel del...

Lidia A., lunes 6-Ene-14 13 307
Mayra Rico
Regalito de mi Dama !!
Mayra Rico en Bodas.com.mx, El 2 de Diciembre de 2013 a las 21:22

Hola novias, pues ayer me llego con este regalito una de mis damas!! creo que me quiere poner a trabar ya jajjaja pero la quiero mucho!!!

Mayra Rico, lunes 6-Ene-14 56 1,024
Mayra Rico
Festeja Navidad y Año Nuevo con lencería de novia femenina
Mayra Rico en Moda Nupcial, El 18 de Diciembre de 2013 a las 17:09

La navidad se acerca y con esto, posadas y fiestas decembrinas a las que seguramente asistirás con tu prometido. Es por esto que hoy te proponemos lucir hermosa por fuera y sobre todo por dentro, con...

Mayra Rico, lunes 23-Dic-13 25 1,430
Mayra Rico
Vestidos bohemios de Rapsodia para llevar a tu luna de miel
Mayra Rico en Luna de Miel, El 18 de Octubre de 2013 a las 09:13

En el marco del Mercedes Benz Fashion Week México, la marca Rapsodia nos deleitó con sus característicos diseños cargados de color, bordados artesanales y accesorios en tendencia. Sin duda alguna, lo...

Mayra Rico, lunes 23-Dic-13 37 5,242
Mayra Rico
Velos para novia en tendencia en 2014
Mayra Rico en Moda Nupcial, El 15 de Noviembre de 2013 a las 21:35

No hay duda de que los accesorios pueden hacer o deshacer el outfit de cualquier chica, sobre todo si se trata del día de tu boda. Afortunadamente, cada vez son más y mejores las propuestas en diseño...

Mayra Rico, lunes 23-Dic-13 87 4,600
Mayra Rico
Boda con inspiración náutica en colores marino y amarillo
Mayra Rico en Organizar una boda, El 16 de Diciembre de 2013 a las 23:40

No hay duda de que las bodas temáticas se han convertido en todo un tema de conversación; la mezcla de ideas, colores, detalles e inspiraciones diversas ha sido parte importante de lastendencias para...

Mayra Rico, viernes 20-Dic-13 21 1,279
Mayra Rico
6 temas que debes tratar con tu novio antes de la boda
Mayra Rico en Antes de la boda, El 21 de Noviembre de 2013 a las 21:01

Aunque la organización parece ser lo mejor que te ha pasado en la vida, lo cierto es que empezar tu vida con alguien más también puede tener sus bemoles. Para que no te agarren las sorpresas en el...

Mayra Rico, lunes 16-Dic-13 44 1,353
Mayra Rico
Enmarca a tus invitados: Ideas originales para tu álbum de bodas
Mayra Rico en Bodas.com.mx, El 8 de Diciembre de 2013 a las 12:04

Si un álbum de bodas tradicional de plano no es para ti, a continuación te proponemos una idea súper original y divertida. Las fotografías tradicionales ya quedaron atrás, y ahora predominan las...

Mayra Rico, lunes 16-Dic-13 14 1,217
Mayra Rico
Tipos de mesas para el montaje de tu boda
Mayra Rico en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2013 a las 09:11

Unque parezca que no tiene importancia, conocer los tipos de mesa, sus ventajas y desventajas es fundamental al momento de hablar con tu empresa de catering, sobre todo si se trata de elegir el...

Mayra Rico, martes 10-Dic-13 19 2,954
Mayra Rico
3 tips para hacer una boda en casa
Mayra Rico en Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2013 a las 22:21

Si tienes la fortuna de vivir en un hogar bonito y con un jardín grande y espacioso sería una buena idea organizar una boda en casa. Además de ahorrar en los gastos de rentar un salón/hacienda/jardín,...

Mayra Rico, lunes 2-Dic-13 42 1,360
Mayra Rico
Bras para novias con poco busto
Mayra Rico en Moda Nupcial, El 25 de Noviembre de 2013 a las 22:06

Sexy modelo push up en color negro. (Foto de cherrylips) El bra es una de las prendas más importantes para cualquier momento de toda mujer, un buen brasier puede hacerte lucir una figura hermosa. Si...

Mayra Rico, lunes 2-Dic-13 9 660
Mayra Rico
¡Inspírate! Espectaculares bocetos de vestidos de novia y de fiesta Vera Wang
Mayra Rico en Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2013 a las 21:37

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que pasa en la mente de un diseñador? Disfrutamos de las colecciones finales, pero muy pocas veces nos ponemos a pensar cuál fue el proceso creativo por el que...

Mayra Rico, lunes 2-Dic-13 36 4,292
Mayra Rico
Ideas de fotos pre boda para los amantes del café
Mayra Rico en Bodas.com.mx, El 23 de Noviembre de 2013 a las 14:21

Si tú y tu novio son los asistentes más fieles a las tiendas café, entonces es momento de llevar todas las sensaciones que les produce esa bebida a su sesión de fotos pre boda. Estas ideas para los...

Nat :3, lunes 25-Nov-13 27 2,005
Mayra Rico
Inspiración para una despedida de soltera muy chic al aire libre
Mayra Rico en Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2013 a las 14:19

Aunque la culminación de la boda siempre resulta ser lo más importante, ese día que pasas con tus mejores amigas no puede quedar fuera de tu lista de prioridades. Para que vivas unaexperiencia 100%...

Nat :3, lunes 25-Nov-13 18 1,606
Mayra Rico
Inspírate en Breaking Bad para organizar tu boda
Mayra Rico en Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2013 a las 21:03

“Breaking Bad” fue una de las series de televisión más importantes de los últimos años. Su historia y sus personajes cautivaron a los televidentes y a quienes están por casarse también. Para las...

Mayra Rico, lunes 25-Nov-13 14 2,460
Mayra Rico
Cruceros románticos
Mayra Rico en Luna de Miel, El 5 de Noviembre de 2013 a las 22:14

Cruceros románticos para novios. ¿Dónde vamos a Atenas o Venecia? La respuesta es sencilla. Pueden ir a ambos lugares en un mismo viaje, si optan por un crucero de luna de miel. No es necesario...

Mayra Rico, sábado 23-Nov-13 37 1,537

Grupos generales

Artículos por temas