Nogales, Sonora · Desde Agosto del 2013
Mi esposo es colombiano, estoy enamorada es una persona cariñosa, amorsoso, chistoso, me consiente en si mi hombre soñado... tiene una voz, una sonrisa y... Ver más
Mi esposo es colombiano, estoy enamorada es una persona cariñosa, amorsoso, chistoso, me consiente en si mi hombre soñado... tiene una voz, una sonrisa y una mirada hermosa.....
- Novia PRO
- 19,316 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Por mucho tiempo, las “photobooths” fueron las preferidas de los novios para brindar entretenimiento extra a sus invitados y dejarles un recuerdo muy especial. Pero ya han pasado algunos años de esto,...
Los muñecos para pastel, también llamados “cake toppers”, ahora toman un sinfín de formas para darle un extra de diversión y originalidad al pastel de bodas. Sin importar el tamaño, el diseño o los...
¡Por fin! Empezamos con la semana de la moda otoño 2014 para novias. Ya hemos visto con anterioridad algunas de las tendencias en vestidos de novia 2014, pero no nos queremos quedar con las ganas sin...
Se acerca el gran día, ¿y todavía tienes algunos kilitos de más? ¡No te preocupes! A continuación te platicaremos sobre 5 tipos de alimentos que te ayudarán a bajar de peso para lucir un cuerpazo de...
El primer baile de bodas es una tradición que continúaa hasta el día de hoy, pero gracias a la creatividad de las parejas, han aprovechado este momento para dar un show y sorprender a todos. Este es...
El 5 de diciembre Pantone anunció el color del año 2014: Orquídea Radiante, un púrpura enigmático y cautivador. Éste será el regidor de todas las tendencias por llegar y el mundo de las bodas no se...
Antonio Saucedo Photography Antonio Saucedo Photography Cuando uno esta acostumbrado a estar en contacto con el mundo fotográfico le toma cariño aesos pequeños momentos que se transforman en grandes...
Conocida por ser una de las marcas más sensuales de todo el mercado para novias, la marca Agent Provocateur viene cargada con las mejores propuestas de lencería ultra sexy. A través decolores...
Se acerca el día de la boda, ¿ya estás lista? Muchísimas cosas ocurrirán a partir de ese día, por lo que debes mantener una actitud súper classy y con mucha buena vibra. Si quieres ser la chica...
Hola novias, les dejo este articulo espero que les guste.... ¡S.O.S! Mi boda está cerca y tengo kilitos de más Si necesitas adelgazar unos kilitos de manera ¡urgente! lo mejor es que adelgaces...
El origen de la luna de miel tiene varias versiones, entre ellas estan por ejemplo la proveniente de Babilonia, hace más de 4000 años, donde el padre de la novia le daba al novio toda aquella cerveza...
Para algunas mujeres, la cadera puede convertirse en un verdadero problema de tipo estético, sobre todo cuando la acumulación de grasa en la zona es evidente. Si tus ocupaciones te obligan a pasar...
No cabe duda de que la Navidad nos invita a sacar a flote nuestros mejores tintes creativos, ¿no crees? Lo mejor de todo es que hay mil formas de consentir a tus invitados de boda, sin la necesidad de...
Se aproxima el día de la boda, los preparativos ya están listos, los proveedores confirmados y lo servicios anotados… Ya lo tienes todo, ¿o no? ¡Te equivocas! Un parte fundamental de todas las bodas,...
Ahora que ya tienes armado a full todo tu look de novia, es momento de que pienses sobre la fragancia que enmarcará ese día tan especial. Aunque no está caracterizado como uno de los accesorios...
El cuidado de tus labios comienza antes de la boda Beso por aquí, beso por allá… El maquillaje de labios es uno de los principales “perjudicados” el día de la boda. ¿Quieres saber cómo mantener unos...
LAS 10 CLAVES PARA UN MAQUILLAJE PERFECTO FOTO: GETTY IMAGES MADRID, 20 Jun. (CHANCE) - Tenemos cuatro zonas básicas en las que debemos centrarnos a la hora de maquillarnos: los ojos, la piel del...
Hola novias, pues ayer me llego con este regalito una de mis damas!! creo que me quiere poner a trabar ya jajjaja pero la quiero mucho!!!
La navidad se acerca y con esto, posadas y fiestas decembrinas a las que seguramente asistirás con tu prometido. Es por esto que hoy te proponemos lucir hermosa por fuera y sobre todo por dentro, con...
En el marco del Mercedes Benz Fashion Week México, la marca Rapsodia nos deleitó con sus característicos diseños cargados de color, bordados artesanales y accesorios en tendencia. Sin duda alguna, lo...
No hay duda de que los accesorios pueden hacer o deshacer el outfit de cualquier chica, sobre todo si se trata del día de tu boda. Afortunadamente, cada vez son más y mejores las propuestas en diseño...
No hay duda de que las bodas temáticas se han convertido en todo un tema de conversación; la mezcla de ideas, colores, detalles e inspiraciones diversas ha sido parte importante de lastendencias para...
Aunque la organización parece ser lo mejor que te ha pasado en la vida, lo cierto es que empezar tu vida con alguien más también puede tener sus bemoles. Para que no te agarren las sorpresas en el...
Si un álbum de bodas tradicional de plano no es para ti, a continuación te proponemos una idea súper original y divertida. Las fotografías tradicionales ya quedaron atrás, y ahora predominan las...
Unque parezca que no tiene importancia, conocer los tipos de mesa, sus ventajas y desventajas es fundamental al momento de hablar con tu empresa de catering, sobre todo si se trata de elegir el...
Si tienes la fortuna de vivir en un hogar bonito y con un jardín grande y espacioso sería una buena idea organizar una boda en casa. Además de ahorrar en los gastos de rentar un salón/hacienda/jardín,...
Sexy modelo push up en color negro. (Foto de cherrylips) El bra es una de las prendas más importantes para cualquier momento de toda mujer, un buen brasier puede hacerte lucir una figura hermosa. Si...
¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que pasa en la mente de un diseñador? Disfrutamos de las colecciones finales, pero muy pocas veces nos ponemos a pensar cuál fue el proceso creativo por el que...
Si tú y tu novio son los asistentes más fieles a las tiendas café, entonces es momento de llevar todas las sensaciones que les produce esa bebida a su sesión de fotos pre boda. Estas ideas para los...
Aunque la culminación de la boda siempre resulta ser lo más importante, ese día que pasas con tus mejores amigas no puede quedar fuera de tu lista de prioridades. Para que vivas unaexperiencia 100%...
“Breaking Bad” fue una de las series de televisión más importantes de los últimos años. Su historia y sus personajes cautivaron a los televidentes y a quienes están por casarse también. Para las...
Cruceros románticos para novios. ¿Dónde vamos a Atenas o Venecia? La respuesta es sencilla. Pueden ir a ambos lugares en un mismo viaje, si optan por un crucero de luna de miel. No es necesario...