Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2013
- Novia VIP
- 8,364 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Aloo brides!!.. les traigo ésta breve información para las que nos gustan éste tipo de flor, sencilla y elegante que sin duda hace lucir un ramo o algún arreglo de mesa. _ _ _ _ _ _ _ _ Según la...
Hola brides!!.. les escribo para comentarles que hace ya algunos meses investigando en la web sobre nuevas tendencias en las bodas como para recuerditos.. descubrí el llamado GUESTBOOK o libro de los...
Brideeeeees!! les comento que ayer me llegaron mis zapatillas.. las pedí por amazon.com ya que había estado buscándolas y nada más no las encontraba. Están hermosaaaaaaaaas!! las amo las amooo : se...
Hola a todas!!.. el motivo de éste debate es para saber que clase de trucos ha usado alguna de Uds para bajar de peso o talla, y tal vez así podamos darnos algunos tips que puedan ser útiles para...
Hola a todas!! espero se encuentren muy bien!! Yo feliz porque ya estamos a 6 meses del gran día!! Estoy muy emocionada, ya casi tenemos todo y casi ya terminamos con las deudas jiji .. ya no espero...
Hola otra vez brides!! jejeje Vengo a presumirles las flats que usaré en la boda.. me encantaron desde que las vi y ya están en mi poder!!.. Estoy muy feliz porque cada día falta menos para el gran...
Hola Brides!! Espero esté yendo viento en popa con sus preparativos, para las q ya se les acerca el gran día: ¡Muchas Felicidades! que emoción en verdad. Este mensajito es principalmente para las...
Hola chicas.. pues fíjense que estoy que me muero por unos flats de Vera Wang.. de verdad que los quier0o0!! .. vi que hay una tienda de Vera Wang en Sn Pedro Garza García, NL. así que pa las brides...
Hola Brides.. sé que este es un debate para meterse en "camisa de 11 varas". Pero me pareció importante e interesante tocar el tema, estaba viendo un debate en particular el día de hoy y anteriormente...
Hola chicas!! Aquí molestándolas para preguntarles si saben de alguien que maquille y peine excelentemente bien para el gran día sin que te dejen como "Maléfica" o "Travesti" jajaja perdón por los...
Hola brides!! Feliz año nuevo a todas!!, espero se la hayan pasado genial. A muchas no las conozco ni me conocen jeje ya que me he ausentado un poquitín con todo esto del trabajo, organizar la boda,...
Hola chicas!! Hace mucho que no entraba a la página a postear alguna duda.. realmente he andado vuelta loca. Sin embargo, debo decir que ya cada vez nos falta menos.. ya tenemos casiii todo en cuanto...
Y seguimos con las flores!! ... _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ La peonía es una flor vibrante, fragante, resistente y con una larga historia. La planta peonía está relacionada con la antigua...
Hola brides & wifes! Pues aquí pasándome a reportar, me ha ido bien, muchísimo trabajo q me ha vuelto loca jajaj pero bueno malo q no hubiera! .. Mi debate es xq éste fin d semana q pasó me di a...
Holaaaa brides hermosas!! Pues les traigo la buena nueva de que YA POR FIN TENGO FOTÓGRAFO!! pffff una ardua y exhausta búsqueda por fin llegó a su fin jejeje... después de ver a un bueeen de...
Holaaa brideees!! .. pasando de rápido a contarles las buenas nuevas!! .. pues ya tenemos banquete!! wiii \o/ jajaja.. estoy suuuper feliz, estaba con ese pendiente, pero ya no más!! jeje. Fue una...
Hola brides de Puebla!!.. quisiera preguntarles si alguna de Uds sabe sobre Casamento Festa banquetes o si alguna ha ido alguna fiesta donde ellos hayan servido. Bueno sólo quería preguntarles qué tal...
Hola brides!!.. Aquí nada más pasando a molestarlas, y a contarles que en estos días ya nos hemos dedicado (bueeno, me he dedicado) a buscar banquetero. Hasta ahora ya tenemos apartado recepción...
Flor nacional de Turquía e Irán. La forma peculiar y diversos colores del tulipán convierte en una de las flores más queridos en la tierra. Si usted visualiza una flor del tulipán, el primer...
Hola briiidees!!.. estoy que no entro de la emoción jajaja.. sé que esto no tiene nada que ver con la boda, pero es parte de mi sueño y es que YA ME HABLARON DE QUE YA LLEGÓ MI TITULOOOOOO!! .. estoy...
Hola brides!! .. se preguntarán el porqué del título.. bueno, igual y ahora lo conocemos con otro nombre jeje y ha resultado ser una idea (para algunos) super divertida como parte de nuestro evento, y...
Guisantes de Olor o Sweet Pea Delicadas flores rizadas multicolores (rojo, amarillo, naranja, morado, lila, rosa, blanco, crema) semejantes a mariposas y de extraordinario perfume. Florecen por lo...
Una rosa que se regala a un hermano o buena amiga, no es la misma rosa que se le ofrece a una persona de la que se está enamorada. Y es que los diferentes colores de las rosas tienen un significado...
Las lisianthus son parecidas a las rosas y a las peonias. Este tipo de flores se caracterizan por tener una corola de pétalos poblada y abultada, lo que las hace muy atractivas y llamativas para la...
Hola brides!! Jajaja seguro se quedaron con cara de a 6 con el título del.debate.. jajaja pero les juro q se van a reír y a sacar de onda. No sé si ya lo hayan visto pero yo no, y hace un momento mi...
Hola brides!! .. sólo quería preguntarles, sobre todo a las brides de Puebla.. si saben de algún proveedor que tenga éste tipo de carpas.. las quiero para mi boda y hasta ahorita no he encontrado...
Hola brides!! jeje.. pues sólo queria compartir una situación que estoy pasando y pues no sé bien si lo estoy manejando de una manera correcta. Verán, al principio de toda la organización de la boda...
Hey brides!! miren lo que me encontré en mi raatote de ocio éste juevescito!! .. espero les guste. Tanto para las que apenas formarán su propio hogar como para las que ya viven en matrimonio y tienen...
Hola brides!! .. hoy sólo vengo con una gran duda jajaj no he ido peeero.. alguien de casualidad sabe si las "cajas para fruta" las regalan en el mercado?? .. es que viendo en la web me encontré con...
Hola brides!!.. aquí nada más chismeandoles, ya ven que todas nos emocionamos y nos dedicamos a buscar salón, vestido, banquete, música etc.. todas contentas, y EL PAPÁ DE LA NOVIA??.. jajaja noc si a...
Hola brides!!.. aquí les traigo un pequeño debate sobre lo OUT de las bodas según algunas revistas. No sé Uds que opinen, aunque a mi parecer creo que a excepción de tirar arroz a los novios y la foto...
Hola Hola!!.. Últimamente me ha dado vueltas la cabeza por éste motivo.. FOTO Y VIDEO del gran día!!.. Alguna sabrá de algún buen fotógrafo?? Que cumpla con las 3 B (Bueno, Bonito y Barato), tampoco...