Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

4172días 8hrs

85
Ordenar por:
Último mensaje
Mayra
Anémonas...
Mayra en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2013 a las 20:23

Aloo brides!!.. les traigo ésta breve información para las que nos gustan éste tipo de flor, sencilla y elegante que sin duda hace lucir un ramo o algún arreglo de mesa. _ _ _ _ _ _ _ _ Según la...

Bere, sábado 7-Jun-14 14 1,054
Mayra
Guestbook.. nuevas tendencias??
Mayra en Manualidades para bodas, El 1 de Junio de 2013 a las 18:47

Hola brides!!.. les escribo para comentarles que hace ya algunos meses investigando en la web sobre nuevas tendencias en las bodas como para recuerditos.. descubrí el llamado GUESTBOOK o libro de los...

Arla, jueves 5-Jun-14 23 6,015
Mayra
Y con uds... mis zapatillas!! ü
Mayra en Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2014 a las 21:19

Brideeeeees!! les comento que ayer me llegaron mis zapatillas.. las pedí por amazon.com ya que había estado buscándolas y nada más no las encontraba. Están hermosaaaaaaaaas!! las amo las amooo : se...

Lidia A., lunes 19-May-14 36 793
Mayra
Dietas, ejercicios, menjurjes y otros secretos antes del gran dÍa!
Mayra en Belleza, El 11 de Mayo de 2013 a las 13:50

Hola a todas!!.. el motivo de éste debate es para saber que clase de trucos ha usado alguna de Uds para bajar de peso o talla, y tal vez así podamos darnos algunos tips que puedan ser útiles para...

Emilia, lunes 19-May-14 27 4,112
Mayra
Holaa brides!!
Mayra en Moda Nupcial, El 5 de Mayo de 2014 a las 18:43

Hola a todas!! espero se encuentren muy bien!! Yo feliz porque ya estamos a 6 meses del gran día!! Estoy muy emocionada, ya casi tenemos todo y casi ya terminamos con las deudas jiji .. ya no espero...

Mayra, martes 13-May-14 30 462
Mayra
Mis flats! .. listo!
Mayra en Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2014 a las 22:04

Hola otra vez brides!! jejeje Vengo a presumirles las flats que usaré en la boda.. me encantaron desde que las vi y ya están en mi poder!!.. Estoy muy feliz porque cada día falta menos para el gran...

Patsy, viernes 9-May-14 30 580
Mayra
Hola brides!! .. ayuda plz!
Mayra en Belleza, El 19 de Abril de 2014 a las 17:36

Hola Brides!! Espero esté yendo viento en popa con sus preparativos, para las q ya se les acerca el gran día: ¡Muchas Felicidades! que emoción en verdad. Este mensajito es principalmente para las...

Lidia A., sábado 26-Abr-14 6 280
Mayra
Zapatos!!
Mayra en Moda Nupcial, El 23 de Septiembre de 2013 a las 21:15

Hola chicas.. pues fíjense que estoy que me muero por unos flats de Vera Wang.. de verdad que los quier0o0!! .. vi que hay una tienda de Vera Wang en Sn Pedro Garza García, NL. así que pa las brides...

Montse M. M., domingo 20-Abr-14 12 413
Mayra
Problemas con la religiÓn??
Mayra en Vida en pareja, El 24 de Julio de 2013 a las 13:39

Hola Brides.. sé que este es un debate para meterse en "camisa de 11 varas". Pero me pareció importante e interesante tocar el tema, estaba viendo un debate en particular el día de hoy y anteriormente...

Ana Gorety, viernes 11-Abr-14 15 1,378 1
Mayra
Novias de puebla o que se casan en puebla!! s.o.s.
Mayra en Belleza, El 3 de Marzo de 2014 a las 21:02

Hola chicas!! Aquí molestándolas para preguntarles si saben de alguien que maquille y peine excelentemente bien para el gran día sin que te dejen como "Maléfica" o "Travesti" jajaja perdón por los...

Viry, viernes 14-Mar-14 5 235
Mayra
Ayuda brides!! no sé cuál elegir!
Mayra en Organizar una boda, El 11 de Enero de 2014 a las 17:13

Hola brides!! Feliz año nuevo a todas!!, espero se la hayan pasado genial. A muchas no las conozco ni me conocen jeje ya que me he ausentado un poquitín con todo esto del trabajo, organizar la boda,...

Lala, miércoles 12-Mar-14 19 548
Mayra
Dudas sobre boda civil
Mayra en Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2014 a las 18:19

Hola chicas!! Hace mucho que no entraba a la página a postear alguna duda.. realmente he andado vuelta loca. Sin embargo, debo decir que ya cada vez nos falta menos.. ya tenemos casiii todo en cuanto...

Mayra, lunes 24-Feb-14 8 262
Mayra
Peonias...
Mayra en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2013 a las 20:38

Y seguimos con las flores!! ... _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ La peonía es una flor vibrante, fragante, resistente y con una larga historia. La planta peonía está relacionada con la antigua...

Elsyta, jueves 26-Dic-13 8 710
Mayra
Confundida.. ya no se que color!!
Mayra en Organizar una boda, El 9 de Diciembre de 2013 a las 23:37

Hola brides & wifes! Pues aquí pasándome a reportar, me ha ido bien, muchísimo trabajo q me ha vuelto loca jajaj pero bueno malo q no hubiera! .. Mi debate es xq éste fin d semana q pasó me di a...

Marisa, miércoles 11-Dic-13 17 625
Mayra
De regreso y les traigo mas avances!!
Mayra en Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2013 a las 03:01

Holaaaa brides hermosas!! Pues les traigo la buena nueva de que YA POR FIN TENGO FOTÓGRAFO!! pffff una ardua y exhausta búsqueda por fin llegó a su fin jejeje... después de ver a un bueeen de...

Lucia, lunes 18-Nov-13 8 276
Mayra
Las buenas nuevas.. Ü
Mayra en Banquetes, El 24 de Octubre de 2013 a las 23:21

Holaaa brideees!! .. pasando de rápido a contarles las buenas nuevas!! .. pues ya tenemos banquete!! wiii \o/ jajaja.. estoy suuuper feliz, estaba con ese pendiente, pero ya no más!! jeje. Fue una...

Bárbara Dakota, lunes 28-Oct-13 29 614
Mayra
El banquete!!
Mayra en Puebla, El 24 de Septiembre de 2013 a las 13:18

Hola brides de Puebla!!.. quisiera preguntarles si alguna de Uds sabe sobre Casamento Festa banquetes o si alguna ha ido alguna fiesta donde ellos hayan servido. Bueno sólo quería preguntarles qué tal...

Yadira, miércoles 25-Sep-13 1 215
Mayra
Una mega duda...
Mayra en Banquetes, El 14 de Septiembre de 2013 a las 16:11

Hola brides!!.. Aquí nada más pasando a molestarlas, y a contarles que en estos días ya nos hemos dedicado (bueeno, me he dedicado) a buscar banquetero. Hasta ahora ya tenemos apartado recepción...

Patty, lunes 16-Sep-13 15 371
Mayra
Tulipanes...
Mayra en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2013 a las 22:20

Flor nacional de Turquía e Irán. La forma peculiar y diversos colores del tulipán convierte en una de las flores más queridos en la tierra. Si usted visualiza una flor del tulipán, el primer...

Mayra Rico, jueves 12-Sep-13 22 7,159
Mayra
Por fiiin ya llegÓooo!!
Mayra en Bodas.com.mx, El 16 de Agosto de 2013 a las 16:19

Hola briiidees!!.. estoy que no entro de la emoción jajaja.. sé que esto no tiene nada que ver con la boda, pero es parte de mi sueño y es que YA ME HABLARON DE QUE YA LLEGÓ MI TITULOOOOOO!! .. estoy...

Irma&julio, martes 3-Sep-13 58 1,153
Mayra
FotomatÓn...
Mayra en Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2013 a las 00:19

Hola brides!! .. se preguntarán el porqué del título.. bueno, igual y ahora lo conocemos con otro nombre jeje y ha resultado ser una idea (para algunos) super divertida como parte de nuestro evento, y...

Mayra, lunes 2-Sep-13 13 1,055
Mayra
Guisantes de olor/sweet pea y boca de dragón/snapdragon
Mayra en Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2013 a las 00:12

Guisantes de Olor o Sweet Pea Delicadas flores rizadas multicolores (rojo, amarillo, naranja, morado, lila, rosa, blanco, crema) semejantes a mariposas y de extraordinario perfume. Florecen por lo...

Mayra, lunes 2-Sep-13 10 1,077
Mayra
Rosas...
Mayra en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2013 a las 21:15

Una rosa que se regala a un hermano o buena amiga, no es la misma rosa que se le ofrece a una persona de la que se está enamorada. Y es que los diferentes colores de las rosas tienen un significado...

Yadira, lunes 2-Sep-13 22 1,288
Mayra
Lisianthus o eustoma..
Mayra en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2013 a las 22:47

Las lisianthus son parecidas a las rosas y a las peonias. Este tipo de flores se caracterizan por tener una corola de pétalos poblada y abultada, lo que las hace muy atractivas y llamativas para la...

Lucia, domingo 1-Sep-13 8 8,354
Mayra
Unas guajoloteras???
Mayra en Bodas.com.mx, El 20 de Agosto de 2013 a las 00:43

Hola brides!! Jajaja seguro se quedaron con cara de a 6 con el título del.debate.. jajaja pero les juro q se van a reír y a sacar de onda. No sé si ya lo hayan visto pero yo no, y hace un momento mi...

Ximena, viernes 23-Ago-13 46 1,023
Mayra
Carpas especÍficas... alguien sabe??
Mayra en Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2013 a las 17:34

Hola brides!! .. sólo quería preguntarles, sobre todo a las brides de Puebla.. si saben de algún proveedor que tenga éste tipo de carpas.. las quiero para mi boda y hasta ahorita no he encontrado...

Karensinha, sábado 17-Ago-13 20 889
Mayra
Y ahora.. ???
Mayra en Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2013 a las 15:55

Hola brides!! jeje.. pues sólo queria compartir una situación que estoy pasando y pues no sé bien si lo estoy manejando de una manera correcta. Verán, al principio de toda la organización de la boda...

Lucia, lunes 12-Ago-13 24 754
Mayra
Diy para el hogar
Mayra en Manualidades para bodas, El 25 de Julio de 2013 a las 15:38

Hey brides!! miren lo que me encontré en mi raatote de ocio éste juevescito!! .. espero les guste. Tanto para las que apenas formarán su propio hogar como para las que ya viven en matrimonio y tienen...

Miriam, sábado 10-Ago-13 14 2,099
Mayra
Una mega duda!!
Mayra en Manualidades para bodas, El 29 de Julio de 2013 a las 17:06

Hola brides!! .. hoy sólo vengo con una gran duda jajaj no he ido peeero.. alguien de casualidad sabe si las "cajas para fruta" las regalan en el mercado?? .. es que viendo en la web me encontré con...

Abish, martes 6-Ago-13 47 8,767
Mayra
La niÑa de papÁ ??
Mayra en Antes de la boda, El 5 de Junio de 2013 a las 17:35

Hola brides!!.. aquí nada más chismeandoles, ya ven que todas nos emocionamos y nos dedicamos a buscar salón, vestido, banquete, música etc.. todas contentas, y EL PAPÁ DE LA NOVIA??.. jajaja noc si a...

Kathia, martes 6-Ago-13 52 1,359
Mayra
Lo out de las bodas.
Mayra en Organizar una boda, El 23 de Julio de 2013 a las 14:05

Hola brides!!.. aquí les traigo un pequeño debate sobre lo OUT de las bodas según algunas revistas. No sé Uds que opinen, aunque a mi parecer creo que a excepción de tirar arroz a los novios y la foto...

Angeli, jueves 1-Ago-13 36 1,405
Mayra
Brides de puebla!! .. me ayudan??
Mayra en Puebla, El 22 de Mayo de 2013 a las 14:20

Hola Hola!!.. Últimamente me ha dado vueltas la cabeza por éste motivo.. FOTO Y VIDEO del gran día!!.. Alguna sabrá de algún buen fotógrafo?? Que cumpla con las 3 B (Bueno, Bonito y Barato), tampoco...

Viviana, lunes 29-Jul-13 8 452

Grupos generales

Artículos por temas