Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia VIP Noviembre 2014 Puebla

Problemas con la religiÓn??

Mayra, el 24 de Julio de 2013 a las 13:39 Publicado en Vida en pareja 1 15

Hola Brides.. sé que este es un debate para meterse en "camisa de 11 varas". Pero me pareció importante e interesante tocar el tema, estaba viendo un debate en particular el día de hoy y anteriormente en otros foros también había visto que tocaban el tema: CUANDO DOS PERSONAS DE DIFERENTE RELIGIÓN UNEN SUS VIDAS EN MATRIMONIO... y quizás para dos personas adultas no sea un problema para convivir entre ellos, pero si cuando llega la pregunta del millón.. ¿CÓMO VAMOS A EDUCAR A LOS HIJOS? .. después del matrimonio, sabemos que primero Dios, los hijos vendrán y con eso contribuiremos a hacer una familia más grande y feliz. Smiley catface Yo no soy expertar en el tema, ni siquiera paso por un caso similiar.. tengo familiares de otras religiones y si he visto los problemas que se pueden presentar PERO NO SOY EXPERTA. Sin embargo, busqué en la web sobre algunos casos, consejos de algunas personas que han pasado por eso e inclusive hay algunos libros a la venta para éste tipo de casos. Para quién no es devoto de su religión ni de hueso colorado jaja esto sea un poco más fácil y tal vez ni siquiera sea un problema.. pero para quién si lo es, por supuesto que será una de sus preocupaciones principales en ésta nueva etapa. Así que les dejo unos cuantos comentarios sobre otras personas o algunos tips que encontré en la web.. NO LES DIRÁN QUE HACER NI CÓMO HACERLO, en pocas palabras no les darán la solución al problema ya que cada cabeza es un mundo.. pero quizás puedan orientarlos y uds mismos hacerse de una idea.

Ahi les va...

religiones

MATRIMONIOS CON CREDOS DIFERENTES.