Zapopan, Jalisco · Desde Julio del 2012
- Novia Experta
- 1,511 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Por fin el día que de niña tanto soñé, después de algunos fracasos amorosos vas dejando en el olvido esa ilusión del vestido y el príncipe azul y te haces una soltera libre y feliz viajando por el...

Mi contador inició en 506 días si una eternidad según yo, lo primero que hicimos fue apartar la terraza que nos gusto y estaba en promoción, después el templo, como faltaba tanto tiempo tuve la...

Volví después de tanta ausencia para presumir mis amados zapatos!!! El día de la boda quieres complacer a todos y solo tienes pequeños detalles que te dan la felicidad absoluta!!! Amo mi vestido tiene...

En diciembre pasado fuimos a desayunar a Santa María del Oro ya que es uno de mis lugares favoritos, después de tanta tranquilidad necesitábamos aventura así que nos fuimos para san Blas, llegamos a...

Hace unos días para ser exacta el jueves pasado la ciudad de Gdl y Zapopan (bueno la mayoría de la zona metropolitana) colapsó por la lluvia e inundaciones, y nosotros teníamos cita en la terraza para...

Escribiré para tener 5 minutos para mi! Les cuento mi marcador bajo a dos dígitos!!!!! se sentía tan lejano ya que inicié en 506 días (en qué momento se pasó más de un año????) me daba tanta envidia...

Holaaaa!!! Tengo una duda y yo sé que ustedes me ayudarán!! En las iniciales para las invitaciones (por ejemplo M&J) la inicial de quien es primero? Yo sabía que la inicial de la mujer y mi amiga...

Holaaaaa! Tenemos contemplado realizar la sesión casual en el puente Calderón algunos de ustedes ya la realizo ahí? Hay costo? Alguna recomendación o consejo?

Amo la comida de mi mamá pero lo que le queda delicioso 😋 es el pozole!!! Mi hermano me dice que ya tendré que comer en mi casa lo que él no sabe que estaré de visita diario jejeje ya que mi FM sale...

Mi amuleto de la suerte será llevar un relicario donde tenga las fotos de mis abuelitas que de alguna manera las llevaré presente en mi gran día

El defecto que más amo es su tenacidad cuando se propone algo, cuando lo conocí yo tenía otra pareja y espero y espero (11 años) para que aceptara salir con él y como a mi me caía mal pues ni lo...

Hola!!!! Si este fuera tu vestido, ¿cuál velo escogerías? 🤔 Siempre soy práctica para elegir mis cosas pero no se que me pasa con el velo estoy muy indecisa!!! Agradezco sus consejos!!

En varios debates lei las maravillas dé Aliexpress y los súper precios, así que la curiosidad me ganó y entré a su página buscándo invitaciones y me enamore de esas invitaciones pero tenía miedo a...

Hola!Me caso en diciembre del próximo año, ya tenemos apartados el templo y la terraza donde será nuestro gran día! Intentó relajarme estos meses y enero iniciar con los detalles que faltan pero el...

Hola, fui a Tonala solo a ver los centros de mesas y cotizar costos! Iba con una idea 💡 y me enamoré de otra jejeje yo estaba buscando algo así: Los precios de los faroles están entre $130 a...

Hola!!!!! Acabo de enterarme de la tradición de regalarme un reloj al novio cuando se recibe el anillo o se hace formal él compromiso? Pero alguien me podría explicar de qué se trata? Que se dice?

Tengo pocos proveedores ya que aún estamos en proceso!!! Lugar de la recepción; terraza Los Laureles invitaciones: Aliexpress (tengo un debate) pastel: mi tía me lo va a regalar así que desconozco...

Hola!!! Necesito de su asesoría y experiencia en la compra por AliExpress, la verdad me da un poco de miedo la compra por internet pero nos gustaron mucho unas invitaciones de corte láser (me enamoré...