Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia Experta Diciembre 2018 Jalisco

Mi lado Bridezilla Mayra

Mayra, el 29 de Septiembre de 2018 a las 08:36 Publicado en Test y Juegos 0 1
Hace unos días para ser exacta el jueves pasado la ciudad de Gdl y Zapopan (bueno la mayoría de la zona metropolitana) colapsó por la lluvia e inundaciones, y nosotros teníamos cita en la terraza para la logística y llevar abono pero no había por donde pasar, fue muy estresante por qué el de la terraza precisionando para que llegáramos fue un caos, yo estaba a punto de mandarlo bien lejitos con la más viejita de su casa, pero respiré conté hasta 10 y le di el cel a mi novio le dije que el tenía que arreglar ese asunto, cuando llegamos le dije que no podía ser tan imprudente que si le decíamos que no podíamos pasar era cierto (teníamos que pasar por plaza del sol) le hablamos 30 min antes de la cita por lo mismo, me dijo que él era muy puntual por qué su trabajo así lo requería, y yo le dije que aún no tenía súper poderes para controlar la lluvia, caída de árboles e inundaciones, estuvo tenso el momento, cuando iniciamos con lo de la boda se olvidó el mal momento!

1 Respuesta

Última actividad por Rosy, el 29 de Septiembre de 2018 a las 16:30
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Era una situación que ustedes no podían solucionar tan pronto como la otra parte quería grrr,afortunadamente todo va mejor!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas