Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia Experta Diciembre 2018 Jalisco

Dos dígitos!!!

Mayra, el 14 de Septiembre de 2018 a las 19:39 Publicado en Antes de la boda 0 10
Escribiré para tener 5 minutos para mi! Les cuento mi marcador bajo a dos dígitos!!!!! se sentía tan lejano ya que inicié en 506 días (en qué momento se pasó más de un año????) me daba tanta envidia cuando el marcador de las demás estaban a días y a mi me faltaban cientos, pero fue en un abrir y cerrar de ojos 👀 Quisiera disfrutar mi momento, amo organizar mi boda, elegir cada detalle pero fui notificada para evaluación (las que son maestras me comprenderán el nivel de estrés que se maneja y todo el tiempo que se invierte) tiempo que no tengo 🤷🏻‍♀️ Mis días se organizan así: lunes a viernes de 8:00 a 7:00 trabajo sábados cursos de evaluación domingo planeaciones, lavar la ropa e intentar cargar pila para la siguiente semana... le dije a mi novio que el se hiciera cargo de la boda que yo ya no puedo, es tan triste 😔 cosas que yo estaba disfrutando hacer las tengo que delegar a los demás 🤦🏻‍♀️ En mi cabeza ronda contratar un organizador de bodas pero no estaba en mis planes, no me llama la atención 🤷🏻‍♀️ Gracias por leerme 🤪

10 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 16 de Septiembre de 2018 a las 10:52
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si la evaluación hubiera sido en otro momento también la disfrutaba, me gusta actualizarme y retarme pero en este momento solo me provoca agobio 🤦🏻‍♀️ pero no puedo cancelar ninguna de las dos cosas 🤷🏻‍♀️ Ya será noviembre y olvidare tanto estrés feo de la evaluación para estresarme bonito por la boda 😉
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Quisiera que se pasara lento 😊
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊, el proceso se termina en noviembre y me caso en diciembre! En plena entrega de invitación jejejeje
    • Responder
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra ánimo nena, échale ganas a tu evaluación para que una vez que haya pasado vuelvas retomar tus preparativos, no soy maestra pero mi hermana si y se lo estresante que es esa evaluación. Va salir todo bien te envío un abrazo y mucho éxito.
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy maestra sin embargo trabajo para secretaria de educación y se todo el agobio que tienes por la evaluación y por hacer tu trabajo bien. Es una pena que tengas que delegar lo de tu boda siendo algo en lo que queremos participar y opinar de todo sin embargo vas a ver qué tu evaluación pasará bien y podrás retomar tus planes de boda con mucho entusiasmo. Te deseo mucho éxito en tu evaluación.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2018 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades nena a partir de aquí el tiempo se te empezará a ir muy rápido Smiley shame
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊 yo soy maestra de primaria entiendes mi agobio!!! Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muchas coincidencias!!! Que bueno que tu evaluación fue antes!!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Nueva Diciembre 2018 Estado México
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo tanto, la vida de un maestros parece nunca tener días de descanso. Mi novio ha tenido que checar detalles solo 😕 Éxito en tu evaluación, todo saldrá bien.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Nueva Diciembre 2018 Estado México
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra, yo soy educadora, me llamo igual que tú y me caso el mismo día. Mi evaluación fue el año pasado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa