'', Jalisco · Desde Junio del 2019
- Novia Nueva
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2021
Mis proveedores
7
Hoteles para bodas
Hoteles para bodas
Hoteles para bodas
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
4
El debate de la discordia. O no. Hehehe ¿Prefieres recibir regalos de boda o dinero? ¿Y tu amor? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar hasta el último para saber cómo ganar unos banderines...
Hola Comunidad, Seguimos con el juego para conseguir los banderines más lindos para tu gran día Dime... ¿Habrá niños invitados en tu boda? recuerda responder en la parte de abajo y luego pasar a la...
¡Hola, comunidad! Seguimos con el juego en el que al final te llevas los banderines para tu boda🎁 ¿Lista? Dime: ¿Van a invitar a la boda más amigos o familia?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola! 😍 ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Así, podremos ayudar a organizar la boda, enviaremos inspiración, ideas, comunicados relacionados al mes/estación de tu fecha de boda. Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/importante-la-fecha-de-tu-boda-esta-actualizada-en-el-perfil--t482913
He votado en una encuesta
Hace 1973 díasEmpezamos hablando de zapatos. ¿Prefieres que tus zapatos sean cómodos o fashion? Si ya lo tienes y/o ya te has casado, ¡queremos ver la foto!
He votado en una encuesta
Hace 2069 días¡Hola, guapuras! Vamos a responder la primera pregunta para descubrir si son una auténtica pareja Millennial ¿Viven juntos tú y tu FM antes de casarse? 🏡 Si tu respuesta es Sí, cuéntame desde hace cuánto y cómo ha sido la convivencia y si tu...
Mis últimos videos
Mis amigos
Mayra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas