Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2017

3102días 3hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Mayra
a 11 Días del gran Día!! ya casi Acabo!!
Mayra en Manualidades para bodas, El 9 de Octubre de 2017 a las 13:52

Hola chicas!! cómo les había platicado el presupuesto de mi boda quedó bastante apretado al final, así que opté por hacer yo misma algunas ultimas cosas, y con ayuda de mi ma-abue el ramo quedó...

Tania, martes 17-Oct-17 56 457
Mayra
Album de firmas DIY "Our adventure Book" de UP
Mayra en Manualidades para bodas, El 10 de Octubre de 2017 a las 08:12

Ola chicas!! les dejo como hice mi libro de firmas, no es la gran cosa pero me gasté a lo mucho $100 porque mucho material ya lo tenía y reciclé. tal vez les pueda funcionar con materiales que...

Alejandra, martes 10-Oct-17 12 935
Mayra
decenarios como recuerdito de iglesia
Mayra en Manualidades para bodas, El 27 de Septiembre de 2017 a las 10:44

HOLA CHICAS!! Cómo ya les había platicado he estado un poco corta de presupuesto (y pronostico serguirá así jaja) por lo que decidí comenzar a hacer mis propios recuerditos, entre los cuales ahorita...

Bren, jueves 28-Sep-17 35 423
Mayra
pocas Amigas, pero una gran Despedida!!
Mayra en Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2017 a las 09:26

Hola chicas!! Les cuento que ya pasó mi despedida de soltera, yo no soy muy amiguera, y si hay otra ingeniera aquí sabrá que tener amigas mujeres es un poco complicado, pero cantidad no es calidad, si...

Berena, jueves 28-Sep-17 36 288
Mayra
Cómo lidiar con las invitadas que quieren ir de blanco? Dios dame paciencia!!
Mayra en Moda Nupcial, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:32

Hola chicas!! pues como dice el título, me tienen sufriendo mis invitadas, mi boda es en un mes aprox, y es en la playa, sin embargo sólo el civil será en la playa como tal, la fiesta será en un salón...

Carol, miércoles 27-Sep-17 87 621
Mayra
Mi ramo y accesorios... necesito su opinión
Mayra en Manualidades para bodas, El 26 de Septiembre de 2017 a las 12:02

Hola chicas!! Primero les presumo el ramo que me está haciendo mi mami/abuelita -yo tengo tres mamás mi abuelita, mi bisabuelita (QDEP) y mi mamá)- me encantó, ya antes había subido mi vestido que es...

Mayra, miércoles 27-Sep-17 21 190
Mayra
album de firmas o Buzón de sobres muy vintage
Mayra en Manualidades para bodas, El 19 de Septiembre de 2017 a las 09:29

El viernes pasado fui en búsqueda de mi albúm de firmas y a comprar el material para hacer el cofre o buzon para sobres, pero me llevé la sorpresa de que el precio está un tanto más elevado de lo que...

Monserrat, viernes 22-Sep-17 19 221
Mayra
Bendición del nuevo hogar
Mayra en Vida en pareja, El 21 de Septiembre de 2017 a las 09:12

Hola chicas!! Pues así como lo ven en el título, nosotros somos católicos y el sábado por fin, después de mucho limpiar paredes, irá el Padre a bendecir nuestro departamento. Como hemos estado...

Mayra, jueves 21-Sep-17 7 87
Mayra
analisis pre nupciales (boda en Playa)
Mayra en Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2017 a las 14:31

Hola chicas!! Otra vez pidiendo su ayuda, me caso en un mes aprox, y el hotel donde me casaré me pide que lleve los analisis certificados... O.o y yo no se a que se refiere Debo llevarlos con algún...

Mayra, martes 19-Sep-17 13 116
Mayra
donde consigo burbujeros en Mty!!
Mayra en Nuevo León, El 11 de Septiembre de 2017 a las 13:19

Chicas estoy muriendo!! faltan menos de 40 días y no he encontrado burbujeros de tubito en mty, no es por capricho, mi boda es fuera de la ciudad y debo ahorrar el máximo espacio posible. Alguien me...

Tania, miércoles 13-Sep-17 14 587
Mayra
Sesión de fotos damos
Mayra en Manualidades para bodas, El 8 de Junio de 2017 a las 14:30

Hola chicas!! Les platico un poquito, soy ingeniera y la mayoría de mis amistades son hombres, vi una sesión de fotos que se hizo viral con unos damos de honor, en un mes tendré la mía y estoy...

Mayra, viernes 9-Jun-17 12 149

Grupos generales

Artículos por temas