Ir al contenido principal
Mayel
Mayel

Cárdenas, Tabasco · Desde Marzo del 2017

Tengo 23 años, soy Cristiana, Nutriologa, me gusta componer canciones y amo mucho a mi prometido 😍

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

2352días 2hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Mayel
Mi agenda de boda - Mayel
Mayel en Test y Juegos, El 19 de Julio de 2018 a las 01:50

Falta como un año y algo para nuestra boda (noviembre del 2019) y si, ya tenemos contratado algo jajaja. El pastel 😂 por más chistoso que parezca. Resulta que me aconsejaron asistir a exposiciones de...

Mayel, jueves 19-Jul-18 17 93
Mayel
El defecto perfecto-mayel
Mayel en Test y Juegos, El 30 de Mayo de 2018 a las 22:33

Mi prometido es desesperado jajaja... pero asi me encanta 😍 yo igual lo soy pero un poco menos 🙈Dios ha estado trabajando en nosotros ya que estámos en diferentes paises❤ Amo todo de el😍

Mayel, viernes 1-Jun-18 8 55
Mayel
¿dónde compro mi vestido?
Mayel en Moda Nupcial, El 24 de Mayo de 2018 a las 15:24

Hola chicas! Soy de Tabasco, aun no se donde comprar mi vestido, me gustaría que me recomendaran algún lugar (no importa el Estado) o página de internet. Me han dicho que en CDMX hay toda una calle de...

Cl@us Alc@i, jueves 24-May-18 13 103
Mayel
Mi prometido es de otro país
Mayel en Antes de la boda, El 16 de Mayo de 2018 a las 19:27

Mi prometido es de República Dominicana y yo soy de Mexico... a pesar de la distancia estamos en constante comunicación, y disfrutamos de la planeación de nuestro grán día, aunque aveces es incómodo...

Mayel, viernes 18-May-18 17 165
Mayel
Mi platillo Master Chef - Rollitos de pollo en salsa verde
Mayel en Test y Juegos, El 8 de Mayo de 2018 a las 15:04

Mi mamá rellenaba los rollitos de verduras y esa salsa verde le daba el toque especial, realmente este platillo es una delicia 😍

Gloria, jueves 10-May-18 12 68

Grupos generales

Artículos por temas