Cárdenas, Tabasco · Desde Marzo del 2017
Tengo 23 años, soy Cristiana, Nutriologa, me gusta componer canciones y amo mucho a mi prometido 😍
- Novia Frecuente
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Falta como un año y algo para nuestra boda (noviembre del 2019) y si, ya tenemos contratado algo jajaja. El pastel 😂 por más chistoso que parezca. Resulta que me aconsejaron asistir a exposiciones de...
Mi prometido es desesperado jajaja... pero asi me encanta 😍 yo igual lo soy pero un poco menos 🙈Dios ha estado trabajando en nosotros ya que estámos en diferentes paises❤ Amo todo de el😍
Hola chicas! Soy de Tabasco, aun no se donde comprar mi vestido, me gustaría que me recomendaran algún lugar (no importa el Estado) o página de internet. Me han dicho que en CDMX hay toda una calle de...
Mi prometido es de República Dominicana y yo soy de Mexico... a pesar de la distancia estamos en constante comunicación, y disfrutamos de la planeación de nuestro grán día, aunque aveces es incómodo...
Mi mamá rellenaba los rollitos de verduras y esa salsa verde le daba el toque especial, realmente este platillo es una delicia 😍