'Morelia', Michoacán · Desde Noviembre del 2018
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
2
Restaurantes para bodas
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
29
Como les prometí aquí están algunas fotos de la sesión debo escojer 2 para los cuadros pasteleros 1) 2) 3) 4) 5) Aun falta una parte pero de las que me enviaron estás son nuestras favoritas mi FM le...
¡Hola, Comu! Así como el intercambio de alianzas, si quieren pueden ver con el juez la posibilidad que los deje hacer algún ritual simbólico como ceremonia de arena, leer los votos, entre otros. ¿Lo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Un de las cosas que debes de considerar para tu boda civil es el tema de intercambiar alianzas, estrictamente hablando, esto no forma parte del trámite civil, aunque si quieren...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en el post de Maria
Hace 2024 días
¿Ayudas a María a escoger sus fotos?🙂 ¡Todas están muy bonitas! Solo da click aquí y dile tu opinión 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-para-escoger-las-fotos-sesion-casual--t479485
He votado en una encuesta
Hace 2050 díasSi has llegado hasta aquí, eres experto(a) en una boda civil. 🙅🙅♂️Pero falta el ultimo tema: Necesitarán decidir si se casan por sociedad conyugal (o sea, compartir todas sus propiedades desde que se casan) o separación de bienes (cada uno con lo...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas