Ir al contenido principal
Mary Loly
Mary Loly

'Villahermosa', Tabasco · Desde Mayo del 2018

Soy una persona alegre, positiva y amorosa:) me encantan las sorpresas y detalles, y ordenada

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2020

1282días 5hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Mary Loly
Sorteo 50 boletos
Mary Loly en Grupo Sorteo, El 15 de Diciembre de 2020 a las 19:48

Hola a todos, disculpen a alguno de los que ya se casaron he hicieron la redacción.de su boda, les dieron los 50 boletos? Yo lo hice pero no se como es la mecánica o como vez que si te los dan,...

Renata, jueves 17-Dic-20 6 135
Mary Loly
Aliviada!! Pospuse mi boda covid19
Mary Loly en Organizar una boda, El 15 de Abril de 2020 a las 21:51

Hola comunidad bella!! Que me leyó y aconsejo en los momentos de indecisión, y preocupacion que viví hace unos días. Quiero contarles que el día de hoy estoy contenta y satisfecha, por que al fin...

Brenda, sábado 18-Abr-20 18 324
Mary Loly
Fecha sorteo 85 edición
Mary Loly en Grupo Sorteo, El 28 de Marzo de 2020 a las 10:28

Hola a alguien sabe cuando darán los resultados de la edición 85? Cuando es el corte que hacen para que los boletos entren en el sorteo...

Damaris, miércoles 8-Abr-20 8 150
Mary Loly
Indecisa para cambio fecha Covid-19
Mary Loly en Antes de la boda, El 28 de Marzo de 2020 a las 10:25

Hola comunidad acudo a ustedes, por que me gustaría saber su opinión acerca de cambiar mi fecha. Mi boda esta programaba para el 06 de junio de 2020, en Villahermosa tabasco México. Al principio pensé...

Mary Loly, martes 31-Mar-20 7 163
Mary Loly
Mi estilo de boda es clasico
Mary Loly en Test y Juegos, El 8 de Abril de 2019 a las 19:31

Hola a todos, mis respuestas en mayorías fueron a, así que considero mi estilo es más clásico, mi boda será en un hotel con vegetación y ami novio y ami nos gusta el stilo rústico&garden, todo lo...

Mary Loly, miércoles 10-Abr-19 2 19
Mary Loly
Invitaciones garden títulos
Mary Loly en Manualidades para bodas, El 7 de Febrero de 2019 a las 15:26

Hola a todos!!! Empiezo a ver modelos de invitaciones me han gustado varios pero tengo una duda que debe de ir primero el nombre de La novio o del novio, nombres completos o sólo primer nombre y...

Jesus, viernes 8-Feb-19 8 110
Mary Loly
Cuantos pajecitos son los ideales para la misa??
Mary Loly en Ceremonia Nupcial, El 6 de Febrero de 2019 a las 11:00

Hola a todos me encuentro ya organizando todo para mi boda. confirmando el lugar en donde será la fiesta y la iglesia, me gustaría saber si hay un cierto número de Pages que debe de llevar la novia ,...

Mary Loly, miércoles 6-Feb-19 23 155
Mary Loly
Mi sorpresa romántica - María chan
Mary Loly en Test y Juegos, El 29 de Enero de 2019 a las 14:36

Me encantan las sorpresas , es por eso que deseo el universo me sorpresa con cosas maravillosas para mi boda y a la nueva etapa que estoy a punto De iniciar con mi prometido; el dijo una frase cuando...

Mary Loly, martes 29-Ene-19 2 19

Grupos generales

Artículos por temas