Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mary Loly
Novia Frecuente Noviembre 2020 Tabasco

Mi estilo de boda es clasico

Mary Loly, el 8 de Abril de 2019 a las 19:31 Publicado en Test y Juegos 0 2
Hola a todos, mis respuestas en mayorías fueron a, así que considero mi estilo es más clásico, mi boda será en un hotel con vegetación y ami novio y ami nos gusta el stilo rústico&garden, todo lo hemos pensado para que sobresalga el verde con toques de flores, si estuvieran en una boda de este stilo que esperarían ver e. La decoración ? Dar opiniones de la decoración del lugar, de que les gustaría se les diera de recuerdo en la mesa y que se les ocurre como idea en la entrada como un recuerdo que tus invitados asistieron, creen que se vería bien un libro de firmar? Espero me puedan ayudar quiero que nuestros invitados se sientan como en un lugar mágico

2 Respuestas

Última actividad por Mary Loly, el 10 de Abril de 2019 a las 07:48
  • Mary Loly
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Tabasco
    Mary Loly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Renata, buen día, gracias por tus sugerencias e ideas.ES algo juston así pero sin las telas.quedo a la espera de más indicaciones para recibir los abanicos !!! Estoy emosionada. Gracias !!
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mary Loly! Smiley flower

    Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda, ¡Estoy segura que será espectacular!
    La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Smiley winking
    Muy atenta a tu buzón Smiley love

    La decoración clásica es linda, igualmente todo depende de la estrutura del lugar de la fiesta/ceremonia. Dejo algunas inspiraciones:

    Elegante!

    Decoración elegante con tela y luz

    Decoración elegante

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas