COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Mary
Mary

'Torreón', Coahuila · Desde Mayo del 2020

Seguir

🕐 Faltan para mi boda...

2 de Julio de 2021

79días 18hrs : 47min

Debates

11
Ordenar por:
Último mensaje
Mary
"La mejor boda a la que he ido"
Mary en Test y Juegos, Ayer a las 22:48

Definitivamente fue la boda de una de las primas de mi prometido, la hicieron en un jardín enorme a las afueras de la ciudad, con muchas luces y demás, hasta la comida, decoración y música me...

Mary, ayer a las 22:48 3
Mary
Boda Civil: Color del vestido
Mary en Moda Nupcial, El 7 de Marzo de 2021 a las 13:18

Hola bella comunidad! 🤗 Hablemos sobre este tema que muchas aquí estamos por vivir y otras ya lo pasaron, sí, es una de las muchas decisiones en una boda civil. Siento que en este tipo de boda hay más...

79%

348 votos

21%

90 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 12:13 235 900
Mary
💜 Decoración en la ceremonia
Mary en Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2021 a las 16:37

Bonita tarde para tod@s! 🤗 Cómo bien saben, seguimos con las celebraciones e inspiraciones en variedad de color morado✨, por lo que en este día yo les dejo algunas ideas para decorar la entrada y el...

Marisol, martes 16-Mar-21 15 73
Mary
Best Man y novios en color ¿morado? 💜
Mary en Moda Nupcial, El 9 de Marzo de 2021 a las 15:17

Cómo dice el título, no solo las mujeres lucimos grandiosas con ese color, también ellos pueden llevarlo 💜. Por eso hoy les dejo estás ideas en distintas tonalidades, algunas con mucho color, otras...

Marisol, jueves 11-Mar-21 17 61
Mary
Exámenes Prenupciales #díadelamujer
Mary en Bodas.com.mx, El 8 de Marzo de 2021 a las 21:10

Hola bella comunidad!🤗 El día de hoy como bien sabemos es el día de la mujer, y en el transcurso del mismo estuvimos haciendo debates sobre cosas importantes de antes durante y después de una boda,...

Mary, martes 9-Mar-21 16 73
Mary
Sesión de fotos en Torreón, coahuila
Mary en Test y Juegos, El 16 de Febrero de 2021 a las 16:30

Este debate lo realizó por los tips de sesión pre-boda de la coordinadora Renata. Hay muchos lugares bonitos en donde realizar sesión de fotos en mi región, se tiene la ventaja de que están pegadas 3...

Mary, miércoles 17-Feb-21 6 28
Mary
San Valentín de Mary & Pepe
Mary en Test y Juegos, El 2 de Febrero de 2021 a las 18:10

Revisando mi galería me percate que no tenemos ninguna foto romántica jajaja la mayoría es haciendo caras locas, en modo serio o con alguna sonrisa, tuve que irme al álbum del recuerdo y encontré una,...

Mary, miércoles 3-Feb-21 8 22
Mary
"Mi anillo de compromiso, Mary"
Mary en Test y Juegos, El 27 de Enero de 2021 a las 10:25

Este es el anillo que me dio mi FM el día de nuestro aniversario 10 de novios, fue un momento que no esperaba, menos que sucediera ese día 🥰. Es de oro blanco con un pequeño diamante, tuvo que...

Angelica, jueves 28-Ene-21 8 23
Mary
El color de mis cubrebocas sería... Azul
Mary en Test y Juegos, El 28 de Octubre de 2020 a las 22:35

Aún estamos indecisos sobre que paleta de colores escoger, lo que es seguro es que lleve el azul, por eso estamos viendo diferentes combinaciones, aquí anexó algunos ejemplos, si ustedes tienen más...

Mary, jueves 29-Oct-20 6 26
Mary
Mary reta a los novios de la comunidad a: Mostrar fotos de su boda
Mary en Test y Juegos, El 27 de Septiembre de 2020 a las 18:48

Pueden ser del civil, religiosa y hasta de la fiesta, y platicamos sí ese gran día fue tal como lo imaginaste o mucho mejor de lo que esperabas 👰🏻🤵🏻❤️, quizás también pasaron cosas que te desagradaron...

Marisol, lunes 5-Oct-20 8 33