Ir al contenido principal
M
Marta

Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2023

294días 5hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
M
Bodas Civil en Morelia !!!
Marta en Michoacán, El 23 de Septiembre de 2020 a las 09:18

Chicas, pido su ayuda por favor!! alguien de Morelia que haya logrado casarse por el civil en estos tiempos de pandemia?? Ya van dos registros civiles a los que acudo a preguntar y en ambos dicen que...

Dulce, viernes 27-Nov-20 15 172
M
Novias de Noviembre, Diciembre... siguen con planes de boda o ya pospusieron????
Marta en Antes de la boda, El 27 de Junio de 2020 a las 23:32

Hola Brides.. cómo van con su boda ??? Nosotros en teoría nos casamos el 19 de Diciembre en Atlixco, Puebla.. pero viendo cómo va la situación estamos abiertos a que nos cambien de fecha al siguiente...

Lucero, martes 10-Nov-20 67 523
M
No puedo mandar mensajes privados !!
Marta en Soporte, El 22 de Febrero de 2020 a las 12:48

Alguien sabe porque cuando intento mandar un mensaje Privado me sale que ya excedí el número de mensajes??? ya borré mensajes y me sigue saliendo lo mismo !! Saben cómo corregirlo? Muchas gracias !! ...

Marta, miércoles 26-Feb-20 8 79
M
Ayuda!! Formas de envío Ali Express!
Marta en Antes de la boda, El 21 de Febrero de 2020 a las 13:00

Hola comu! Espero que estén muy bien.. ojalá que alguien me pueda ayudar.. apenas he comenzado a navegar en la app de ali express, después de ver todos sus debates donde la mayoría recomienda la app y...

Marta, sábado 22-Feb-20 18 114 1
M
Flores Presevadas Ale Bautista
Marta en Antes de la boda, El 7 de Diciembre de 2019 a las 16:48

Hola Chicas! Me gustaría saber si alguien ha mandado a hacer su ramo de novia con Ale Bautista, tiene muy buenos comentarios en Facebook y ahorita tiene promoción que si apartas con mil te respeta la...

Jazmín, martes 18-Feb-20 14 127
M
Ayuda de Maquillaje y Peinado en Puebla!!
Marta en Belleza, El 5 de Febrero de 2020 a las 18:44

Hola Brides! Espero que vayan muy bien con sus preparativos.. necesito su ayuda para que me recomienden lugares de maquillaje y peinado para novia en Puebla ya que me voy a casar allá pero yo soy de...

Marta, martes 11-Feb-20 18 111
M
Mi momento más vergonzoso: Marta y David
Marta en Test y Juegos, El 7 de Noviembre de 2019 a las 20:49

Uno de los momentos más vergonzosos fue al inicio de nuestra relación cuando apenas íbamos a tener una de nuestras primeras citas, yo le entendí que nos veíamos a las 17:15 pero resultó que era a las...

Marta, viernes 8-Nov-19 6 29
M
Ayuda por favor! Boda en Cancún, que época recomiendan más.. octubre o noviembre ??
Marta en Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2019 a las 11:04

Hola chicas !! Soy nueva en el grupo, apenas voy a cumplir 15 días que me comprometí 😬, y apenas 3 días que descargue la aplicación y me ha encantado.. veo que siempre intentan ayudarse.. les escribo...

Ariana, miércoles 7-Ago-19 23 152

Grupos generales

Artículos por temas