Guaymas, Sonora · Desde Febrero del 2017
Soy una mujer muy afortunada, encontré el amor en mi mejor amigo y esto ha sido lo más bello que pudo sucederme, tenemos diez años de conocernos, tres... Ver más
Soy una mujer muy afortunada, encontré el amor en mi mejor amigo y esto ha sido lo más bello que pudo sucederme, tenemos diez años de conocernos, tres años de noviazgo y ahora estamos comprometidos, a un solo paso de unir nuestras vidas para siempre,
- Novia Frecuente
- 511 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Hermosa me perdí muchísimo tiempo de la comunidad, empezamos a planear la boda con 14 meses de anticipación, me dejé llevar durante todo el año pasado diciendo que faltaba mucho tiempo.. ahora estamos...
Buen día hermosas, hoy les vengo a pedir ayudita, tengo 6 amigas muy queridas a quienes elegí como mis damas de honor, quisiera algunas ideas para pedirles que lo sean, ustedes qué hicieron? cómo les...
Ayuda hermosas, aún faltan meses para mi boda, pero tengo años que vi el trabajo de un fotógrafo que me encantó y mi novio fue lo primero que me concedió y ya lo contratamos, cuando nos poníamos de...
- Fecha y hora de la boda: será el 21 de abril de 2018, alrededor de mediodía será nuestra ceremonia religiosa y por la tarde a la orilla de la playa nuestra boda por lo civil - Ciudad: San Carlos,...