Ir al contenido principal
Marlenne
Marlenne

Guaymas, Sonora · Desde Febrero del 2017

Soy una mujer muy afortunada, encontré el amor en mi mejor amigo y esto ha sido lo más bello que pudo sucederme, tenemos diez años de conocernos, tres... Ver más

Soy una mujer muy afortunada, encontré el amor en mi mejor amigo y esto ha sido lo más bello que pudo sucederme, tenemos diez años de conocernos, tres años de noviazgo y ahora estamos comprometidos, a un solo paso de unir nuestras vidas para siempre,

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2921días 19hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Marlenne
invitaciones listas 🤗😍😍
Marlenne en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2018 a las 07:35

Hermosa me perdí muchísimo tiempo de la comunidad, empezamos a planear la boda con 14 meses de anticipación, me dejé llevar durante todo el año pasado diciendo que faltaba mucho tiempo.. ahora estamos...

Yoz Yoz !, domingo 11-Feb-18 20 150
Marlenne
Damas de honor, cómo decírselos?
Marlenne en Antes de la boda, El 24 de Marzo de 2017 a las 10:38

Buen día hermosas, hoy les vengo a pedir ayudita, tengo 6 amigas muy queridas a quienes elegí como mis damas de honor, quisiera algunas ideas para pedirles que lo sean, ustedes qué hicieron? cómo les...

Marlenne, viernes 24-Mar-17 7 62
Marlenne
Dilema sesión de fotografías
Marlenne en Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2017 a las 19:33

Ayuda hermosas, aún faltan meses para mi boda, pero tengo años que vi el trabajo de un fotógrafo que me encantó y mi novio fue lo primero que me concedió y ya lo contratamos, cuando nos poníamos de...

Ana., viernes 24-Mar-17 14 115
Marlenne
Soy marlenne cancio y esta es mi cartilla de boda
Marlenne en Test y Juegos, El 21 de Marzo de 2017 a las 11:27

- Fecha y hora de la boda: será el 21 de abril de 2018, alrededor de mediodía será nuestra ceremonia religiosa y por la tarde a la orilla de la playa nuestra boda por lo civil - Ciudad: San Carlos,...

Marlenne, jueves 23-Mar-17 18 67

Grupos generales

Artículos por temas