Hermosillo, Sonora · Desde Abril del 2021
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mis proveedores
1
Haciendas para bodas
Posts en los que participo
30
Esperamos que todas los “problemas” familiares pasen lejos del día de la boda y por esto mismo… ¿Sí o no madrastra / padrastro en la mesa familiar? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡ Siguiente pregunta para ganar los abanicos para tus invitados! Dime, qué opinas.. ¿SI o no a invitar a amigos recién divorciados en un rol importante en la boda? Por ejemplo como padrinos o testigos...
¿Por qué elegiste ''?

Sea por tradición, por superstición, o porque simplemente os gusta las sorpresas: ¿Sí o no a no ver el vestido de la novia antes de la boda? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Queremos ver tu foto de comprometida favorita, aquí 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/inserte-aqui-su-foto-de-comprometida-favorita--t514059 🥰️

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1358 días

He votado en una encuesta
Hace 1358 díasEsperamos que todas los “problemas” familiares pasen lejos del día de la boda y por esto mismo… ¿Sí o no madrastra / padrastro en la mesa familiar? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas