Ezequiel Montes, Querétaro · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Hola, estoy buscando algunas recomendaciones de tiendas para comprar mi vestido para la boda civil. Será algo muy sencillo ya que no pueden ser a domicilio y saliendo de ahí no tenemos plan aún, pero...
Hola... algún lugar que me recomienden para comprar o pedir mi ramo artificial? Y otra pregunta, cuántos ramos llevaron ustedes y cómo se usan a lo largo de la ceremonia y evento?
Hola! Nos casábamos el 18 de julio de este año, pero por todo lo de la contingencia nos vimos en la necesidad de mover nuestra fecha al 10 de octubre de este mismo año. Nuestro WP nos acaba de...
Hola. Alguna de ustedes se casa en los próximos meses en el estado de Querétaro? Tienen alguna normativa en donde se estipulen las medidas y a partir de cuando se reanuden los eventos sociales?
Hola! Nos casábamos el 18 de julio de este año, pero por todo lo de la contingencia nos vimos en la necesidad de mover nuestra fecha al 10 de octubre de este mismo año. Nuestro WP nos acaba de...
¡Hola! Entiendo que en estos tiempos no se puede hacer mucho en cuanto ir a buscar algunas cositas para la novia, pero en este momento estoy convencida de que quiero usar una bata durante el peinado...
Busco recomendaciones de grupos versátiles en Querétaro. Si alguien se casó en el estado y puede darme alguna recomendación para comenzar a pedir presupuestos, por favor.