Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2014
Soñadora pero practica ;)
- Novia Habitual
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2015
Hola a tod@s Actualmente estoy por casarme pero unicamente tendre boda civil y estoy en la tarea para de buscar un juez. He leido que existen precios preestablecidos por el congreso de lo que deberían...
¡Hola a todos! Mi nombre es Marlen y me caso el 15 de Noviembre del 2015, aquí en Nuevo León. Quise escribir este mensaje por la fecha tan particular que es esta, al caer en Domingo y ser puente por...
Quisiera tenir mi cabello de un tono mas claro, pero no se con cuanto tiempo antes debería hacerlo, no quisiera que se me notaran las raices en día de la boda.
Tengo una duda, ¿Se puede tener el primer baile con velo largó sin que sea un problema al momento de bailar?. Me encantaría tener mi velo largo en este momento de la boda y de ser posible (a lo mejor...
Pues resulta que mi mamá y mi suegra estan orgazinando mi despedida (en conjunto) y me pidieron el listado de invitadas porque tienen que pagar los platillos, pero tengo duda que todas las personas de...
¡Hola Chicas! Soy de Monterrey y pues ando viendo lo de el maquillaje y peinado, especialmente para el día de la sesion formal, la cual será en un día diferente a la boda, tenemos planeado que sea en...