Jalpa de Méndez, Tabasco · Desde Julio del 2019
Hola a todas❤ me llamo Marlem Acosta, tengo 25 años, en proceso de titulación de Lic. En Psicología, mi prometido se llama Bruno y es Ingeniero, nos... Ver más
Hola a todas❤ me llamo Marlem Acosta, tengo 25 años, en proceso de titulación de Lic. En Psicología, mi prometido se llama Bruno y es Ingeniero, nos casamos en septiembre 💑
- Novia Frecuente
- 579 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Hola brides! Ya el sábado por fin mi gran día 🙊 debo decir que si estoy nerviosa pero que no tengo tantas preocupaciones así que he manejado bien la situación, hacer ejercicio me ayudó mucho a lo...
Brides hoy les escribo con una emoción que no puedo ni explicar, llegó el mes de mi boda 😍 aquí les comparto algunas cositas ya listas para nuestro gran día, los centros de mesa, los servilleteros,...
Hola chicas, es primera vez que escribo y quería conocer sus opiniones. Me caso en septiembre, tengo 25 años y ya tengo mi vestido de novia, y cuando lo compré también me compré unos tenis, pues soy...
Hola brides!! Pues ya estoy a muy poco de mi gran día B❤ y les cuento que ya nos casamos por el civil 😍 aunque ese día no hicimos nada de fiesta sólo una comida con la familia fue muy emotivo y la...
Hola brides!! Les quiero compartir que hoy llegó mi pedido de SheIn y ya tengo mi vestido para la boda del civil 😍 como no haremos nada ese día buscaba algo casual y sencillo pues esperaremos hasta...
Chicaaaaas, van a decir que soy ignorante jajajaja pero qué es el save the date? 😳 veo que muchas comentan que enviarán los suyos y cosas por el estilo y yo me pregunto a dónde o qué o cómo...
Hola chicas, es la segunda vez que escribo un debate para contarles un poco acerca de mi historia. Bruno (mi prometido) me pidió matrimonio en mayo del año pasado (fue de ensueño pero es larga...