Jalpa de Méndez, Tabasco · Desde Julio del 2019
Hola a todas❤ me llamo Marlem Acosta, tengo 25 años, en proceso de titulación de Lic. En Psicología, mi prometido se llama Bruno y es Ingeniero, nos... Ver más
Hola a todas❤ me llamo Marlem Acosta, tengo 25 años, en proceso de titulación de Lic. En Psicología, mi prometido se llama Bruno y es Ingeniero, nos casamos en septiembre 💑
- Novia Frecuente
- 579 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2009 díasHola brides! Ya el sábado por fin mi gran día 🙊 debo decir que si estoy nerviosa pero que no tengo tantas preocupaciones así que he manejado bien la situación, hacer ejercicio me ayudó mucho a lo largo del proceso para relajarme, ya todo está listo❤...

Participé en el post de Jimena
Hace 2015 días
Participé en el post de Marlem
Hace 2015 días

Participé en el post de Monica
Hace 2019 días

¡Gané una medalla!
Hace 2019 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2019 díasBrides hoy les escribo con una emoción que no puedo ni explicar, llegó el mes de mi boda 😍 aquí les comparto algunas cositas ya listas para nuestro gran día, los centros de mesa, los servilleteros, las paneras, los regalitos de los invitados no los...

Participé en el post de Montserrat
Hace 2020 días

Participé en el post de Ziomara
Hace 2020 días
Participé en el post de Marlem
Hace 2020 días
Creé un post
Hace 2022 díasHola brides!! Pues ya estoy a muy poco de mi gran día B❤ y les cuento que ya nos casamos por el civil 😍 aunque ese día no hicimos nada de fiesta sólo una comida con la familia fue muy emotivo y la pasamos muy bien. También nos hicieron nuestra sesión...

Participé en el post de Dulce
Hace 2032 días
Participé en el post de Almita
Hace 2032 días
¡Gané una medalla!
Hace 2032 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.