Jalpa de Méndez, Tabasco · Desde Julio del 2019
Hola a todas❤ me llamo Marlem Acosta, tengo 25 años, en proceso de titulación de Lic. En Psicología, mi prometido se llama Bruno y es Ingeniero, nos... Ver más
Hola a todas❤ me llamo Marlem Acosta, tengo 25 años, en proceso de titulación de Lic. En Psicología, mi prometido se llama Bruno y es Ingeniero, nos casamos en septiembre 💑
- Novia Frecuente
- 579 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Marlem
Hace 2412 días
Hola brides! Ya el sábado por fin mi gran día 🙊 debo decir que si estoy nerviosa pero que no tengo tantas preocupaciones así que he manejado bien la situación, hacer ejercicio me ayudó mucho a lo largo del proceso para relajarme, ya todo está listo❤...
Hace 2422 días
Brides hoy les escribo con una emoción que no puedo ni explicar, llegó el mes de mi boda 😍 aquí les comparto algunas cositas ya listas para nuestro gran día, los centros de mesa, los servilleteros, las paneras, los regalitos de los invitados no los...
Hace 2425 días
Hola brides!! Pues ya estoy a muy poco de mi gran día B❤ y les cuento que ya nos casamos por el civil 😍 aunque ese día no hicimos nada de fiesta sólo una comida con la familia fue muy emotivo y la pasamos muy bien. También nos hicieron nuestra sesión...
Subí una foto en el post de Haziel
Hace 2442 días
Hola chicas les presento a mi Futuro esposo el más guapísimo 😍♥️. Se llama Roberto. | Haziel & Roberto |
Hace 2444 días
Hola brides!! Les quiero compartir que hoy llegó mi pedido de SheIn y ya tengo mi vestido para la boda del civil 😍 como no haremos nada ese día buscaba algo casual y sencillo pues esperaremos hasta tener nuestra fiesta en la boda religiosa, aunque si...