Cancún, Quintana Roo · Desde Abril del 2021
Producer | Photographer | Editor | Writer| Ganador por herencia Divina.
- Novio Frecuente
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
Es una bda pequeña, con familia y unos cuantos amigos, que resalte lo que somos y el estilo que hemos construido como pareja, por ende el CARKFest Wedding Edition es la línea que se manejará
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/mark-florgar-and-caro-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Playa del Carmen
Mis proveedores
5
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Florerías
Posts en los que participo
46
Sabemos que parte fundamental del traje es la corbata, pero dentro de este apartado las opciones no son muy variadas, aunque hay algunos que han optado por opciones mucho más variadas, ¿pensaron en...
¿Por qué elegiste ''?

Las guayaberas nos remete a una boda en la playa o en un jardín, celebrada en verano, quizás en un día de primavera muy caluroso. ¿Qué opinas sobre esta guayabera para tu boda? 📣Y ahora, para GANAR LA...
¿Por qué elegiste ''?

Quien tiene la suerte de tener una terraza o un balcón, no puede dejar de pensar en la decoración de este espacio. ¿Prefieres algo más intimo y relajado o algo pensando en toda la familia y con mucha...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
¡Hola! ¿Fuiste contagiad@ por este virus?👩⚕️💚👨⚕️ Entra aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/el-virus-que-nos-contagio--t518095 😊

¡Gané una medalla!
Hace 1169 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé una encuesta
Hace 1169 díasSabemos que parte fundamental del traje es la corbata, pero dentro de este apartado las opciones no son muy variadas, aunque hay algunos que han optado por opciones mucho más variadas, ¿pensaron en usar alguna de esas propuestas como parte de su...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas