Durango, Durango · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Pasteles para boda
Posts en los que participo
48
Cambiamos la fecha de agosto a octubre, y probablemente disminuiremos el numero de personas de 250a 150.. Esperamos que se pueda mas.. Y tambien el horatio de ceremonia religiosa y civil...

¡Hola, chicas! Llegamos a la última pregunta para ganar las etiquetas del gel de manos.. si no comenzaste desde el inicio puedes hacerlo aquí. Y si, continuamos, ahora es el turno de enfrentar dos...

¡Hola, comu! Nos vamos acercando al final de la 2da parte para ganar las etiquetas 🎁 del gel de manos. Ahora vota: ¿Cuál de estos dos fleco prefieres? Y comenta: ¿alguna vez (o ahora) has usado...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1628 días¡Hola comu! Primero lo primero: el lugar. Pueden elegir casarse en las instalaciones del registro civil, o optar porque un juez del registro civil vaya a casarlos donde será su celebración. OJO: Los costos son diferentes. Entonces VOTA...

He votado en una encuesta
Hace 1720 días¡Hola, chicas! Continuamos con las elecciones ahora que tú eres la wedding planner.. Dime, ¿qué sobre escogerías para esta invitación?

Creé un post
Hace 1739 díasCambiamos la fecha de agosto a octubre, y probablemente disminuiremos el numero de personas de 250a 150.. Esperamos que se pueda mas.. Y tambien el horatio de ceremonia religiosa y civil...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas