Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Enero del 2020
Loca, romantica, amante de la naturaleza, enamorada, feliz.
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Sobre mi boda
Con mucho estilo, relajada, llena de flores y naturaleza. Con detalles únicos que hagan la diferencia.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel España
Posts en los que participo
20
Hola comu! ¡Aquí quien define cuál es el precio justo eres TÚ! Así que piensa en el salón de tu boda y dinos ¿cuál es el precio justo de tu salón? Sigue con 👉👉 ¿Cuál es el precio justo de tu...
Empezamos por lo más deseado y una de las cosas más caras de la boda: el precio justo de tu vestido . 👗Entendemos que cuando nos enamoramos por el vestido, casi que olvidamos del precio, pero para...
Hola comu! Vamos a la última parte de la dinámica para ganarte tu regalo🎁! Al hablar de decoración y recorte de gastos... ¿a qué renunciarías? A) Flores Créditos: Wedding Memories B) Mantelería...
Mi Actividad
¡Hello!😺 ¿Le echas una mano a Karen para escoger su velo?👰♀️ ¡Tiene 3 opciones! 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-a-elegir-mi-velo--t478045 ¡Muchas gracias por ayudarnos! 😘
¡Gané una medalla!
Hace 2231 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2231 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas