Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2014
Soy una mujer muy extrovertida y muy alegre, encontre mi medio corazón y ahora soy mas feliz que nunca !!!
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Me casare en el mes de octubre por que me facina ese mes!!! Y cambiare de ciudad hasta donde esta el !!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
5Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Chicas, traigo la idea de hacerme este tatuaje, como símbolo fe mi compromiso hacia mi esposo, el problema es que a mi esposo no le gustan los tatuajes... A mi tampoco me llaman mucha la atención pero...
Chicas me caso el 30 de mayo del 2015 aaaaaaaaa se que es muy apresurado de hecho la fecha la estabamos planeando para finales del proximo año pero nos decidimos por el 30 ya que es nuestro...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en el post de Laura
Hace 4152 días
¡Gané una medalla!
Hace 4155 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4156 días
Chicas, traigo la idea de hacerme este tatuaje, como símbolo fe mi compromiso hacia mi esposo, el problema es que a mi esposo no le gustan los tatuajes... A mi tampoco me llaman mucha la atención pero este se me hizo algo bonito por el significado...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas