'', Estado México · Desde Agosto del 2019
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Mis proveedores
3
Salones para bodas
Recuerdos para boda
Belleza Novias
Posts en los que participo
10
¡Hola novios y novias! ¡Llegamos al final de esta dinámica en la que te puedes ganar los banderines de Bodas.com.mx para que decores los rincones más especiales de tu Gran Día! Aquí va la última...
Pregunta difícil para mí, así que también te doy un tiempo para pensar y hasta buscar el vídeo en youtube…ahora sí, ¿Qué canción si o si quieres escuchar ese día? 📣¡Debes comentar todos los debates y...
¡Hola novi@s! Hay miles de ideas para que tus invitados se lo pasen en grande el día de tu boda🎉 ¡Dinos qué animación les gustaría tener y así estás más cerca de ganar los banderines nupciales más...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1945 díasLa mejor manera de empezar a celebrar el Día del Abrazo es pensando o recordando el primer abrazo de recién casados. ¿Cuál es tu favorito? ¿Por qué? Y si ya has dado este abrazo, ¡queremos ver la foto!
¡Hola! 😍 ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Así, podremos ayudar a organizar la boda, enviaremos inspiración, ideas, comunicados relacionados al mes/estación de tu fecha de boda. Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/importante-la-fecha-de-tu-boda-esta-actualizada-en-el-perfil--t482913
He votado en una encuesta
Hace 2021 díasPara empezar la lucha de clásicos debemos hablar de los clásicos, perdonad la redundancia.😊 ¿Te quedas con el vestido princesa o sirena? 📣🥊 Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios como será tu vestido de novia!
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas