Tlalpan, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2018
Abogada, siempre tengo una sonrisa para todos.... Feliz y enamorada
- Novia Leyenda
- 100,258 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Bride's que tal estos pastelitos para el día B 👰♥️🤵🍰...
Hermosas aún no sabes cómo destinar un espacio para los peques en la boda aquí les dejo unas ideas 👧💜🧒...
Bride's si quieren estar cómodas y llevar tacón en el día B que tal estas alpargatas serán sus mejores aliadas ♥️👰...
Bride's que tal estas sesiones para el trash the dress y sin riesgo para nuestros vestidos 👰♥️🤵...
Bella comu ya saben que para bodas existe un millón de estilos, pero que tal estés nuevo estilo muy mexicano inspirado en nuestra hermosa Frida kahlo se animarían a tener un estilo así ....? 👰♥️🤵 ...
Bride's hermosas les traigo otro debate más sobre mi día B, está fue la decoración que mi hermosa proveedora Lulu (Akitsu la pueden encontrar aquí en la app) hizo para mí y mi esposito teniendo en...
Bride's cuál es su favorito...? 👰♥️🤵
Bride's aqui algunas ideas de painados según su tipo de cara 👰♥️
Bride's que tal estas hermosas sesiones les gustaría ...?🤵♥️👰
Cuál les gusta más bride's 🤵♥️...? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7)
Ahora le tocó el turno a los novios con moño cuál es su favorito... 🤵♥️
Bride's se atreverían a tener una sesión así ... ? 🥰
Bride's la última palomita de mi check list de mi Boda ♥️, que son los libritos para colorear para los peques que asistirán a mi boda espero y se entretengan bastante ....🧒👧
Bride's que tal estas ideas de ramos ...? 💜👰
Queridas bride's hoy a un mes de mi día B 🤵♥️👰 les traigo unas hermosas fotos tomadas por mi papá el fue nuestro fotógrafo estrella (lo valoro mucho), además las tomo en el momento exacto aushh.......
Queridas bride's hermosas pues como dice el título a 20 días de la Boda todavia siento esa sensación imprescriptible, tengo mucha emoción y siento que todavia tengo pendientes para el día B jajjaj...
Bride's miren estás hermosas reacciones de papá al ver a su hija vestida de blanco ♥️👨👧🤵...
Hermosas Bride's ya de regreso después gran día B , qué les puedo decir son muy feliz jjaja es ahora cuando tengo nervios y emoción (cosa que en los preparativos no tenia ahi era puro estres) jjajaja...
Bueno chicas una idea que tengo para ustedes ahorita que muchas tienen tiempo en casita por esto del famosísimo Coronavirus, es hacer los libritos de dibujos para nuestros invitados mas pequeños a la...
Bride's que tal está maravillosa idea para llevar en nuestro día B ... ♥️👰
Por siempre y para siempre ...👰♥️🤵
Bride's divinas que tal estas ideas para los pajesitos ...👰♥️🤵
Hermosas ahora les traigo las canastas para aventar los pétalos afuera de la iglesia cada día más cerca ....👰♥️🤵
Bride's que tal estas ideas para los novios que tienen barba y bigote y no saben cómo arreglarse para su día B 🤵♥️ ...?
Bride's hermosas les traigo otro detalle más sobre mi día B, bueno mi esposito y yo decidimos que la mejor opción para nosotros era una barra de Malteadas y Chamoyadas dado que queríamos algo muy...
Bride's que tal está idea de sesión con nuestras damas de honor ...? ♥️👰
Chic@s que tal estas ideas para los mejores amigos del Novio, Cuál es su favorito .... 🤵♥️?
Bride's que tal estas ideas para el día B , ♥️👰💐 Cuál es su favorito?
Bride's que tal estas ideas ....?👰♥️🤵
Bride's contándoles un poquito más de mi día B y para que ustedes se desestresen un poquito de esta situación, el día de hoy les contaré un poquito más sobre mis hermosas damas, ellas son mis mejores...
Bride's hermosas para despejarse un ratito de sus preocupaciones y del Coronavirus les traigo más fotitos de mi día B, ahora le tocó el turno al pastel ♥️. Fue un pastel de 3 pisos en crema decorado...
Siguiendo con la temática Mexicana bride's que tal estos vestidos, cuál es su favorito ....? ♥️👰