Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2018
- Novia Adicta
- 1,040 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2019
Les cuento hay que pena jaja teniamos pocos meces de novios e ivamos caminando en un plaza en el estacionamiento por una piizza cuando no se me sale el zapato pero como ivamos rapido porque venia...
Chicas que estilo creen que queden mejor para la Boda ?? No soy de uñas jamas me eh puesto uñas usualmnte las tengo muy cortas y asi pero bueno para ese dia verme diferente.. ustedes que aconsejan?? ...
Chicas les cuento ya habia puesto como era mi luna de miel de ensueño pueden ver mi debate en mi perfil pero que creen cambie de opinion. Cheqando la app me econtre con Holbox y wooow mi bby y yo...
Chicas veo que algunas ya estan casadas al civil y les falta la iglesia.. pero algunas se casaron el mismo dia en las 2 civil e iglesia??? Si podrian casarse el mismo dia en ambas lo harian???...
Hola chicas mi Adm compatible es Daniela y si en realidad si me siento idenficida con ella .. si pienso bn las cosas antes y soy respetuosa con las opiniones de los demas cada quien tiene su forma de...
Ayuda chicas no se bn cuantas madrinas son ni de que son cada quien y asi me explican porfiis love u
Chicas hola aqui consultandolas que son super magicas y siempre ayudan.. Bueno les cuento yo siempre me canso con los tacones y ando asi toda de ay ya me canse y hasta ampollas me salen super delicada...
Chicas saben donde puedo comprar eso?? Lo quiero para mi Boda no importa que no sea igual ..
Hola chicas ayuda eh oido que hay tradicion de usar algo nuevo, prestado y azul??? Y eso como para que jajajja ayuda ustedes lo haraan????
Chicas me ayudan yo quiero en la Boda dar el detalle a los invitados de regalito o recuerdito mas no quiero algo que se llena de polvo y no sirve .. que me recomiendan dar.. quiero que el dinero que...
Hola chicas les cuento mi plan de boda es o al menos eso queremos jardin terraza.. las 3 cosas que no podrian faltar son musica para bailar, a toda la familia unida y feliz (de el y mia) y un vinito...
Chicas hola ayuda nuestra boda sera al aire libre terraza/jardin mas no se si hacer tiempos o buffet ayudenme y denme ideas de que tipo de comidas.. Queremos que sea todo muy relax y familiar
Hola chicas soy nueva por aqui y por todo lo nuevo del casorio jejeje.. ni si quiera se si la boda tendra una tematica (no lo habia pensando hasta que vi varios debates de tematicas) o como podria...
Nuestra luna de miel soñada seria iniciar en cancun ir a playa del carmen, isla mujeres y hacer snorkel en xcaret y xelha conocer tulum y al terminar todo eso tomar un ferry para irnos a cuba y haya...