Ir al contenido principal
Marisol
Marisol

Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2019

2507días 5hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Marisol
Mi viaje en el tiempo
Marisol en Test y Juegos, El 13 de Octubre de 2018 a las 16:09

Les cuento hay que pena jaja teniamos pocos meces de novios e ivamos caminando en un plaza en el estacionamiento por una piizza cuando no se me sale el zapato pero como ivamos rapido porque venia...

Marisol, sábado 13-Oct-18 4 26
Marisol
Que estilo??
Marisol en Belleza, El 12 de Septiembre de 2018 a las 19:00

Chicas que estilo creen que queden mejor para la Boda ?? No soy de uñas jamas me eh puesto uñas usualmnte las tengo muy cortas y asi pero bueno para ese dia verme diferente.. ustedes que aconsejan?? ...

Marisol, lunes 17-Sep-18 44 201
Marisol
Cambie de opinion
Marisol en Luna de Miel, El 6 de Septiembre de 2018 a las 13:30

Chicas les cuento ya habia puesto como era mi luna de miel de ensueño pueden ver mi debate en mi perfil pero que creen cambie de opinion. Cheqando la app me econtre con Holbox y wooow mi bby y yo...

Natalia Santos, lunes 10-Sep-18 30 213
Marisol
Ustedes q hicieron???
Marisol en Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2018 a las 13:16

Chicas veo que algunas ya estan casadas al civil y les falta la iglesia.. pero algunas se casaron el mismo dia en las 2 civil e iglesia??? Si podrian casarse el mismo dia en ambas lo harian???...

Rosalinda, lunes 10-Sep-18 18 153
Marisol
Agenda challenge
Marisol en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2018 a las 17:18

Hola chicas mi Adm compatible es Daniela y si en realidad si me siento idenficida con ella .. si pienso bn las cosas antes y soy respetuosa con las opiniones de los demas cada quien tiene su forma de...

Marisol, sábado 8-Sep-18 13 54
Marisol
Cuántas madrinas son???
Marisol en Antes de la boda, El 30 de Agosto de 2018 a las 15:58

Ayuda chicas no se bn cuantas madrinas son ni de que son cada quien y asi me explican porfiis love u

Alma, viernes 31-Ago-18 12 127
Marisol
Cansada del tacón??
Marisol en Belleza, El 29 de Agosto de 2018 a las 11:56

Chicas hola aqui consultandolas que son super magicas y siempre ayudan.. Bueno les cuento yo siempre me canso con los tacones y ando asi toda de ay ya me canse y hasta ampollas me salen super delicada...

Karla, jueves 30-Ago-18 17 137
Marisol
Dónde compro esto???
Marisol en Manualidades para bodas, El 29 de Agosto de 2018 a las 17:34

Chicas saben donde puedo comprar eso?? Lo quiero para mi Boda no importa que no sea igual ..

Marisol, jueves 30-Ago-18 18 169
Marisol
Algo nuevo, prestado y azul????
Marisol en Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2018 a las 14:56

Hola chicas ayuda eh oido que hay tradicion de usar algo nuevo, prestado y azul??? Y eso como para que jajajja ayuda ustedes lo haraan????

Amayramy, miércoles 29-Ago-18 9 86
Marisol
Recuerdo que dar???
Marisol en Manualidades para bodas, El 28 de Agosto de 2018 a las 20:02

Chicas me ayudan yo quiero en la Boda dar el detalle a los invitados de regalito o recuerdito mas no quiero algo que se llena de polvo y no sirve .. que me recomiendan dar.. quiero que el dinero que...

Marisol, miércoles 29-Ago-18 15 152
Marisol
Mi plan de boda - Marisol
Marisol en Test y Juegos, El 28 de Agosto de 2018 a las 18:10

Hola chicas les cuento mi plan de boda es o al menos eso queremos jardin terraza.. las 3 cosas que no podrian faltar son musica para bailar, a toda la familia unida y feliz (de el y mia) y un vinito...

Briss, martes 28-Ago-18 4 23
Marisol
Buffet o tiempos
Marisol en Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2018 a las 22:51

Chicas hola ayuda nuestra boda sera al aire libre terraza/jardin mas no se si hacer tiempos o buffet ayudenme y denme ideas de que tipo de comidas.. Queremos que sea todo muy relax y familiar

Marisol, martes 28-Ago-18 7 76
Marisol
Soy nueva help
Marisol en Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2018 a las 16:14

Hola chicas soy nueva por aqui y por todo lo nuevo del casorio jejeje.. ni si quiera se si la boda tendra una tematica (no lo habia pensando hasta que vi varios debates de tematicas) o como podria...

Marisol, lunes 27-Ago-18 23 113
Marisol
Luna de miel marisol
Marisol en Test y Juegos, El 25 de Agosto de 2018 a las 13:55

Nuestra luna de miel soñada seria iniciar en cancun ir a playa del carmen, isla mujeres y hacer snorkel en xcaret y xelha conocer tulum y al terminar todo eso tomar un ferry para irnos a cuba y haya...

Marisol, lunes 27-Ago-18 16 65

Grupos generales

Artículos por temas