Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisol
Novia Adicta Junio 2019 Jalisco

Ustedes q hicieron???

Marisol, el 9 de Septiembre de 2018 a las 13:16 Publicado en Organizar una boda 0 18
Chicas veo que algunas ya estan casadas al civil y les falta la iglesia.. pero algunas se casaron el mismo dia en las 2 civil e iglesia??? Si podrian casarse el mismo dia en ambas lo harian??? Platiquenme ayudenme jejjee

18 Respuestas

Última actividad por Rosalinda, el 10 de Septiembre de 2018 a las 11:00
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, claro que se puede, pero nosotros decidimos hacerlo por separado para celebrar las dos ocasiones jjajajaja, pero si se puede..suerte

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SiSmiley heart nosotros nos casaremos por la iglesia 7pm y civil 9pm en el local!

• Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obvio no... Yo pude pero no quize... Creo es mucha presión además q queremos disfrutar cada momento
    • Responder
  • Geny
    Novia VIP Diciembre 2018 Tabasco
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí amiga, pero de qué se puede se puede hacer todo el mismo día. Besos
    • Responder
  • Betsi
    Novia Experta Abril 2019 Yucatán
    Betsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casare el mismo dia por los dos! Y estoy feliz con la desicion mejor todo de una ves jaja
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razon uff no se ni q hacer jajaa
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esque es lo que siempre veo que pasa x eso ando como de mm q hare jaja... esq yo aun q m case 1 al civil y dias dsps a la iglesia no me voy a ir con el hasta q estemos casados a la iglesia en mi familia son muy tradicionalistas se podria decir ... x eso decidimos hacer 1 al civil en el lugar de la fiesta y solo padres y hermanos y ya la iglesia todos
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razon... aunq a la de civil no invitaria a nadie mas q familia muy cercana padre y hermanos jejje esq poqui money para hacer doble fiesta jajja... y ya a la de la iglesia dsps de esa si ya el pachangon
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh si comprendo.. nosotros maso tenemos pensado casarnos al civil 1 en el lugar de la fiesta o asi tempra tipo 12 solo estar la familia mas cercana (padre hermanos etc) y dsps irnos a la iglesia q esta cerca de donde sera la fiesta y haya ya habra todos.. pero aver q sale
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh comprendo por eso casi siempre es 1 al civil pero asi como tu le hiciste me agrada
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2019 Baja California
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos por el civil 1 o 2 semanas antes de la boda por la iglesia porque no queremos andar presionados por el tiempo de la ceremonia y fiesta
    • Responder
  • Geny
    Novia VIP Diciembre 2018 Tabasco
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga, yo me caso en Diciembre.. ese mismo día nos casaremos por la iglesia a las 7pm y después en el salón de fiestas por el civil aproximadamente a las 9pm.. sí se puede haceras dos cosas el mismo día solo que tu acta de matrimonio por la iglesia no te la entregan ese mismo día hasta que lleves tu acta de matrimonio por el civil.. ya que es un requisito para la iglesia estar ya casada por el civil para que te la den
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo q pasa es q nuestra boda a la iglesia será a las 5 pm y como en el salón sólo nos dan permiso de la música hasta las 12 por q está en una calle habitada, no hay permiso más tarde, y para disfrutar más la fiesta mejor cambiamos la boda al civil para unos días antes 😬
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marisol!! Yo solo me voy a casar por el civil (iglesia no) por lo que lo haré el mismo día y en el mismo lugar de la fiesta pero la experiencia de mis amigas y conocidas aquí en mi ciudad ha sido casarse antes al civil en las oficinas del registro y luego irse a comer con su familia directa, esto porque pagar el juez a domicilio para que sea el mismo día de la iglesia aquí en Chihuahua sale muy caro
    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé primero al civil por qué ocupábamos hacerlo, pero aunque no hubiera sido por necesidad así lo preferiría, ya que siento que sería mucho tiempo de ceremonias para los invitados, si de por sí aveces aunque sea una sola no van ahora sabiendo que son dos, probablemente sea menos la asistencia!
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a casar ocho días antes por el civil
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque nena?? Cuentame esq nuestra idea tmb es el mismo dia y asi..
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda mi plan era hacerlo el mismo día pero quiza no sea asi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa