Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisol
Novia Adicta Junio 2019 Jalisco

Mi plan de boda - Marisol

Marisol, el 28 de Agosto de 2018 a las 18:10 Publicado en Test y Juegos 0 4
Hola chicas les cuento mi plan de boda es o al menos eso queremos jardin terraza.. las 3 cosas que no podrian faltar son musica para bailar, a toda la familia unida y feliz (de el y mia) y un vinito para brindar jajajjaja

Y las 3 cosas que NO.. son mala copas, que alguno de nosotros llegue tarde Smiley winking (hablo nomas por el jjeje yo soy muy puntual) e invitados no deseados jajajjaja

Les cuento que me fue dificil poner los NO xq pues no eh pensando en eso xq al final siento que siempre hay o pasa algo asi que ya quede con mi hombre en no preocuparnos si algo no se como lo planeamos

4 Respuestas

Última actividad por Briss, el 28 de Agosto de 2018 a las 18:26
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo mejor que pueden hacer no preocuparse y disfrutar del gran día
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Junio 2019 Jalisco
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii imaginate por eso sera en un lugar secreto jajajaajjajaa nTc Smiley kiss

Sii nenas esque es la vdd aveces algo no llega o no son del color o no algo asi que ya le dije mi amors si pasa algo o no sale algo equiis hay que disgrutar el dia porque es UNICO y de nosotros
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo mejor nena!! No preocuparse como dices siempre algo puede o sale mal
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los invitados no deseados que difícil seria lidiar con una situación asi Smiley atonished

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas